¡CONMOVEDOR! Un policía de Colombia se convirtió en héroe luego de ayudar a traer al mundo a un bebé con complicaciones para respirar. El efectivo tomó a la criatura en sus brazos, le hizo masajes y le dio respiración boca a boca para que recupere sus signos vitales.
Según informa el medio colombiano Caracol, el policía Pablo Alejandro Rojas Boyacá había llegado a la zona para llevar a la madre embarazada, de 23 años y de nacionalidad venezolana, al hospital más cercano. Sin embargo, terminó dando a luz y con complicaciones en la respiración del bebé.
“El recién nacido no respiraba ni tenía pulso”, señala el medio. En ese momento, Rojas Boyacá realiza un llamado al hospital para que le den las instrucciones del caso.
"De inmediato procede a hacerle reanimación a este infante logrando recuperar los signos vitales del mismo”, dijo el coronel Wilson Silva.
Tras las maniobras de auxilio, el recién nacido fue llevado al Hospital de Meissen en Bogotá. El policía colombiano mencionó que ahora quiere ser padrino del bebé y le agradece a Dios por haber salvado al menor.