Empezó su carrera artística en 1970 (Foto: Talina Fernández / Instagram)
Empezó su carrera artística en 1970 (Foto: Talina Fernández / Instagram)

Tuvo su época dorada en la década de los 70 y 80 pero ahora, en pleno siglo XXI, sigue vigente de qué manera. La recordada y entrañable ha vuelto a ser noticia en redes sociales gracias al anuncio que se hizo en el espacio que comparte junto a su nieta María Levy: la actriz y conductora de casi 80 años se creó su cuenta de .

mantiene su vitalidad a sus 78 años y ha decidido formar parte de un podcast que su nieta María lanzó.

“Hablando con mi abuela” se llama el programa y en este tocan diversos aspectos de la vida cotidiana y como mujeres. Así, salió a colación el tema del ligue y los cortejos, que -como es lógico- es totalmente diferente cómo sucede hoy en día a cómo ocurría en la juventud de “La dama del buen decir”, sobrenombre artístico con el que también se le conoce.

De la mano de su nieta ha lanzado un espacio (Foto: Latina Fernández / Instagram)
De la mano de su nieta ha lanzado un espacio (Foto: Latina Fernández / Instagram)

TALINA FERNÁNDEZ, A SUS 78 AÑOS, SE CREÓ CUENTA DE TINDER

En uno de sus recientes programas, su nieta María y Talina charlaron sobre “el arte de ligar” y las diferencias de ahora con las de antes. Allí fue cuando la conductora dio las tres palabras con las que se identifica, pues su nieta se las pidió.

Finalizó el capítulo diciendo que completarían el perfil en el próximo episodio a lo que Talina respondió: “Yo en Tinder, ja ja ja”. Tinder es el aplicativo de celular en donde puedes ligar con desconocidos.

El momento fue compartido por María Levy en su cuenta de Instagram y la publicación tuvo más de 6 mil “me gusta” y 144 comentarios. Sus seguidores le hicieron saber que les parecía increíble que se aventurara a tener un perfil en esta aplicación.

No obstante, vale precisar que Talina incursionó en Tinder meramente para ver cómo es el ambiente en la app de citas, pues ella actualmente tiene pareja: el empresario José Manuel Fernández, de 80 años.

TALINA FERNÁNDEZ Y DURO MOMENTO FAMILIAR

Más allá de las risas y buenos momentos que vive con su nieta en el podcast, actualmente la presentadora afronta una complicada situación familiar debido a la acusación de acoso que tiene su hijo Coco Levy.

Ella lo ha defendido asegurando que Danna Ponce, la acusadora, tiene un trastorno mental, algo que la actriz ha rebatido.