Paula, hija de Mariana Levy, emitió un comunicado en redes sociales luego que distintos medios mexicanos señalaron que ella denunció a su novio Mau Moctezuma por agresión física.
A través de su mensaje público, la joven señaló que sí fue víctima de violencia, pero ese episodio fue con una expareja sentimental, de quien no revelará su nombre.
“Siento que tengo que aclarar esto ya. Hace 3 años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace años subí un post exhibiendo los golpes que en su momento me llegó a dar y lo borré después. Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos. Lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar con mi relación con Mau”, explicó Paula.
“El lunes (2 de mayo) veo que sacan en los medios de chismes las fotos que me tomé cuando él (su expareja) me golpeó, pero editadas... Sé que esa persona (su agresor) mandó todo eso para perjudicar mi relación”, aclaró.
Paula Levy dijo que no revelará el nombre de su agresor y que seguirá teniendo una relación con el músico Mau Moctezuma, con quien vive actualmente tras dejar la casa de su abuela, la exconductora Talina Fernández.
“Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él”, concluyó.