Belinda reveló que un exnovio le fue infiel (Foto: Belinda / Instagram)
Belinda reveló que un exnovio le fue infiel (Foto: Belinda / Instagram)

y terminaron su historia de amor a inicios de este 2022 pero más de medio año después los seguidores de ambos siguen comentando su pasado en redes sociales. Más aún luego de la revelación que hiciese la actriz en el avance de un nuevo reality show de HBO Max que verá la luz en octubre y en el que esta será protagonista.

La pareja de cantantes anunció su separación en febrero pasado y si bien luego de la ruptura ambos se han pronunciado sobre esa etapa de su vida, ninguno de los dos ha querido dar demasiados detalles de qué los llevo a finalizar su noviazgo.

En la actualidad, la actriz española naturalizada en mexicana ha vuelto a radicar en Madrid, mientras que .

BELINDA AFIRMA QUE UN NOVIO LE FUE INFIEL

Hace unos días salió el primer avance de “Divina comida”, el nuevo reality show de HBO Max que tendrá como protagonistas a varias celebridades del espectáculo mexicano.

Dentro de las imágenes del adelanto, se ve que le preguntan a la otrora estrella de “Cómplices al rescate” respecto a si alguien alguna vez le ha sido infiel. “Beli” replicó que sí.

Inmediatamente las redes empezaron a comentar si ese novio infiel habría sido Nodal. En el mismo avance no se volvió a tocar más el tema pero es muy probable que durante la emisión del programa se conozca la verdad.

Nodal y Belinda concluyeron su relación tras casi dos años (Foto: Álex Córdoba / Expansión)
Nodal y Belinda concluyeron su relación tras casi dos años (Foto: Álex Córdoba / Expansión)

¿QUÉ ES LA “DIVINA COMIDA”?

Es un reality show en donde 16 famosos deberán de demostrar quién es el mejor anfitrión de la cena. Itatí Cantoral, Faisy, Belinda, Alex Lora, Michelle Rodríguez Dulce María, Karol Sevilla, Emanuel, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Manuna, Erik Rubin entre otros serán los elegidos.

La finalidad del programa es que cada uno de los famosos invite al resto de las personalidades a sus casas y como reto preparar deliciosos platillos y ser “el mejor anfitrión” durante cada reunión. Además de degustar la comida preparada por el famoso realizarán una sobremesa en donde comenzarán a abrir sus corazones.

¿Cuándo se estrena la “Divina Comida”? El próximo jueves 27 de octubre a través de HBO Max; como dato adicional el show está basado en el programa culinario “Come dine with me”.