Los cantantes ya se lucen muy enamorado (Foto: Mezcalent)
Los cantantes ya se lucen muy enamorado (Foto: Mezcalent)

Al parecer, las cosas entre y van viento en popa, pues luego de haber sido fotografiados durante las giras del mexicano, se rumora que estaría viviendo conviviendo a lado de la cantante argentina. Eso y más aquí.

El pasado fin de semana volvieron a manifestar su amor mediante metrajes y postales por medio de Instagram, evidenciando así que lo suyo va en serio y no se trataría de un simple amor de temporada, tal y como diversos medios de espectáculo aseguraron.

Y es que ambos se encuentran cumpliendo con sus respectivos acuerdos laborales, por lo que no resultó para nada extraño que de dedicaran mensajes de amor a la lejanía.

Es así que mientras compartía una foto junto al mexicano durante muestras de cariño, publicaba un metraje junto a su amada tomados de la mano y caminando con una actitud totalmente ‘melosa’.

Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)
Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)

Por si faltara algo, la nueva parejita recalcó su etapa de flores y colores con divertidos mensajes y frases que ambos intercambiaron en sus respectivas publicaciones, además de las canciones que tenían nombre y apellido y que expusieron ante los miles de fanáticos en sus redes sociales.

LAS SEÑALES DE SU CONVIVENCIA

Sin embargo, lo que en verdad daría por sentado que ya conviven sería el mensaje que Nodal le envió a la argentina, pues al momento de utilizar sus historias de su feed personal para compartir una fotografía, publicó un curioso ‘mensaje’ que se puede interpretar de múltiples formas.

Rabiando por estar en casita contigo reina“, escribía el nacido en México, lo cual incendió la pradera en Instagram. Como era de esperarse, sus miles de seguidores no tardaron de hacer acto de presencia en la caja de comentarios.

El cantante no dudó en mostrar su amor hacia la argentina (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El cantante no dudó en mostrar su amor hacia la argentina (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Asimismo, tal mensaje de amor logró dividir a la fanaticada del mexicano, pues si bien hubo quienes alabaron tal gesto de amor, también existen quienes critican el apresurado ‘gesto’ de convivencia que estarían manteniendo.

“Que bien que se esté dando una oportunidad en el amor”, “Lo mismo le decía a Belinda, nada nuevo”, “Sería genial que Cazzu respondiera hacen una linda parejita”, “Hermosa pareja”, “La vida sigue, que bueno que te estés dando otra oportunidad con la bella Cazzu”, “Ya le gustó la sufridera”, “Como que no le creo”, fueron algunos de los comentarios del fandom de Nodal.

¿LA CANCIÓN DE CHRISTIAN NODAL ESTÁ INSPIRADA EN INFIDELIDAD DE BELINDA?

Hace semanas, un video comenzó a viralizarse por redes sociales en donde se oye una voz parecida a la de  interpretando un sencillo -del que no se sabe el nombre- en el que canta a un examor que le fue infiel.

“Es que estoy esperando que me digas, que también lloras a escondidas. Que sí tienes corazón. Que también te marcó la despedida”, se puede oír. ¿Extrañará a la española?