Belinda confesó qué error cometió cuando estuvo con Christian Nodal (Foto: @belinda / Instagram)
Belinda confesó qué error cometió cuando estuvo con Christian Nodal (Foto: @belinda / Instagram)

Un nuevo capítulo en el romance entre y se abrió cuando la también actriz se manifestó sobre lo que siente luego de haber terminado la relación con el cantante. La mujer de 32 años tuvo una llamativa revelación sobre el amor que hubo entre ambos y esta podría desencadenar un entredicho con Nodal. No te pierdas qué fue lo que manifestó que artista sobre su ex novio.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: ¿Alejandra Guzmán pensó en no tener a su hija Frida Sofía?

El vínculo que unía a estas dos celebridades mexicanas acabó hace más de 4 meses, pero al parecer aún hay ciertas cosas que ambos tienen que contar. Como se recuerda, fue Nodal el que empezó cerrando el ciclo entre los dos, borrándose los tatuajes que se había realizado en honor a Belinda. Pero, si bien ella no se había manifestado al respecto, recientemente tuvo declaraciones dirigidas al cantante, según lo informó .

¿De los errores se aprende?

Ha sido en una entrevista para la prestigiosa revista en donde Belinda reveló todo lo que percibió cuando estuvo con Christian Nodal. La diva fue cuestionada por cómo se siente luego de haber concluido su relación con el cantante y si se arrepiente de lo mediática que fue su relación. “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”, declaró dejando en claro que no volvería a ventilar su vida privada antes los medios.

La actriz también se mostró arrepentida por cómo se dieron las cosas con su ex pareja y declaró sentirse apenada con la situación. “Si que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto este tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Elegí mal, lo que hace que sea peor todavía. ¿Puedes poner la cagué en Vogue?, pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, le dijo a la revista.

Pero, también mencionó que en su momento estuvo enamorada y que probablemente fue por eso que actuó sin pensar bien las cosas. Por otro lado, hasta el momento Nodal no se ha manifestado al respecto, pero los seguidores del cantante esperan que brinde un descargo ante lo mencionado por Belinda. Al parecer este romance aún tiene mucho por brindar.

Detalles sobre la relación:

¿Cómo inició la relación de Belinda y Christian Nodal?

Como ellos mismos lo mencionaron en su momento, el primer contacto entre ambos ocurrió en una gala de premiación, pero el verdadero inició cuando los dos formaron parte el programa de talentos ‘La Voz’. Ahí inició el amor entre los cantantes y hasta la producción de aquel reality lo informó así: “El amor llegó a La Voz... Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!”.