Christian Nodal y la vez que pasó una vergonzosa situación cuando se disfrazó de emo (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal y la vez que pasó una vergonzosa situación cuando se disfrazó de emo (Foto: Christian Nodal / Instagram)

es hoy en día uno de los artistas mexicanos más reconocidos y queridos de México y parte de Latinoamérica. No obstante, como con toda persona que se dedica al arte, al principio no era tan referenciado y eso le pasó factura cuando realizó una dinámica con el público: se disfrazó de emo y sus fanáticos lo rechazaron. Conoce a continuación cómo se dio esta divertida anécdota.

Uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana comenzó su carrera artística en 2016 y desde entonces ha tenido un crecimiento exponencial, el mismo que desde 2020 empezó a despegar. No obstante, en sus inicios no eran tan fácil de identificar y eso le jugó una mala pasada durante una dinámica frente al público.

, tuvo que disfrazarse para llevar a cabo el plan que tenían en mente pero no contaban con que las reacciones podían ser un tanto duras.

LA VEZ QUE CHRISTIAN NODAL FUE RECHAZADO POR ESTAR DISFRAZADO DE EMO

Corría el 2009, y , cuando decidió participar de una dinámica con el programa Bandamax. La idea era animar al público a que saliese a cantar una canción de él mismo y a la persona que imitase mejor la voz de Christian Nodal le iban a entregar entradas para su concierto.

No obstante, el cantante de “Adiós, amor” iba a estar de incógnito dentro de la multitud camuflado: vestido de emo -esas personas que se visten por completo de color negro, a manera de expresar su tristeza y visión melancólica de la vida- y como un ciudadano más que intentaba concursar.

Sin embargo, mientras intentaba interactuar con una de las fanáticas que estaba cerca al estrado, Nodal se llevó una negativa sorpresa. “¿Cómo se le hace para participar?” le comentó el artista a una de las espectadoras, a lo que la mujer le explicó. Enseguida, el intérprete le propuso lo siguiente: “¿Si gano, vas conmigo (al concierto)?”, a lo que la chica le contestó a secas: “No”.

El celebs no se rindió e intentó suerte con otras señoritas pero el resulto terminó siendo el mismo: su apariencia terminó ahuyentando a las mujeres.

CAZZU HABLA DE CHRISTIAN NODAL: “ES HERMOSO”

El pasado 23 de agosto en la alfombra roja de los Premios Gardel, en Argentina, los cantantes se presentaron por primera vez formalmente como pareja, por lo que la prensa no dudó en hacerles algunas preguntas respecto a su relación, a las que sólo la rioplatense respondió.

A la consulta de cómo se encuentra, Cazzu aseveró que “bien, la verdad que in love (enamorada)” de Nodal. De inmediato le preguntaron qué le gustaba de su novio, a lo que ella replicó: Todo. De él, todo; él es hermoso por donde lo veas”.

En tanto, el cantante de “Botella tras botella” ha optado por ahora por no conversar con los medios. Sigue enfocado en sus giras por México y Estados Unidos.

Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)
Cazzu y Nodal ya empezaron a dejarse ver en evento públicos (Foto: @nodeli-fans / Instagram)