La pareja ya se había comprometido y se esperaba en breve su matrimonio antes de confirmarse la separación. | Foto: Belinda / Instagram
La pareja ya se había comprometido y se esperaba en breve su matrimonio antes de confirmarse la separación. | Foto: Belinda / Instagram

Un demostración de amor bastante común es realizarse un tatuaje en honor a esa persona especial. En su momento y sucumbieron ante esta tendencia para expresar la pasión dentro de su romance; probablemente sin imaginar que meses después llegaría el fin de la relación y se vieran obligados a borrarse los diseños.

MIRA TAMBIÉN | La reveladora confesión de Sharon Stone sobre la pérdida de sus hijos

Como se recuerda, el intérprete de ‘Adiós Amor’ fue bastante criticado por realizarse diversas impregnaciones en la piel con referencia a la cantante. Como buen amante de la tinta, tras el epílogo de su relación, este decidió cubrirlos con distintas siluetas.

Mientras tanto, en el caso de ‘Beli’, quien apenas se tatuó las iniciales ‘CN’ en el pie, no le resultó muy complicado de ocultarlo. De hecho en las últimas horas se ha descubierto el curioso tattoo que se colocó encima.

Un corazón negro

De acuerdo a medios como ‘’, la también actriz, se ha tatuado un corazón negro para dejar en el pasado las dos letras que representaban a su ex, así lo ha dejado notar en sus últimas fotos compartidas en su perfil de .

Años atrás la mexicana explicó en una entrevista que la silueta de corazón en uno de sus tobillos estaba destinado para ‘el amor de su vida’. Tiempo después considero que Nodal era el indicado; no obstante, en la actualidad sus emociones no le corresponden a nadie más allá de ella.

Por ahora, el exponente de música regional sigue haciendo su carrera lejos de la actriz, que se ha mostrado también enfocada en si misma con el lanzamiento de marcas especializadas en belleza y otros proyectos como artista. Ambos prosiguen caminos distintos tras la mediática ruptura.

¿Quién es la pareja actual de Belinda?

Desde que se conociera su ruptura con Christian Nodal en febrero del 2021, Belinda ha decidido trabajar en si misma y por ahora no se le conoce una nueva relación.