Christian Nodal y Cazzu se muestran juntos en las últimas semanas. | Foto: IG Christian Nodal
Christian Nodal y Cazzu se muestran juntos en las últimas semanas. | Foto: IG Christian Nodal

Luego de una semanas complicadas en lo personal, parece haberse dado una nueva oportunidad en el amor. El cantante de música regional mexicana ya dejó atrás su pasado con y se le ha visto junto a la argentina Cazzu.

MIRA TAMBIÉN | El curioso tatuaje con el que Belinda cubrió las iniciales de su expareja Christian Nodal

Si bien ambos no han confirmado todavía una relación, el intérprete de ‘Adiós amor’ estuvo acompañado de la rapera durante su reciente gira por Guatemala y posteriormente viajaron juntos a España para la presentación de la exponente urbana en el festival de música Primavera Sound.

Del mismo modo, ambos fueron visto juntos en Bolivia donde Nodal cumplió una serie de presentaciones, y la última aparición mediática de la nueva pareja ha sido en Colombia. De hecho medios como ‘’ cuenta que el mexicano recibió a su nueva saliente con un ramo de rosas en un aeropuerto de Colombia.

Belinda en silencio

Por su parte en los últimos días Belinda ha dado un concierto en el Machaca Fest de Ciudad de México y cuando fue abordada por los medios de comunicacón evitó responder a las preguntas sobre su exprometido.

Como se recuerda Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de México en los últimos años. Ambos se lucían muy enamorados hasta principios del 2022 cuando confirmaron el término del romance.

De hecho semanas antes de que se anunciara la separación, ambos artistas decidieron realizarse algunos tatuajes sobre su amorío, además anunciaron un compromiso, el mismo que no se llegó a cristalizar.

¿Cuánto duró la relación de Christian Nodal y Belinda?

Aproximadamente un año y medio. La relación comenzó en septiembre del 2020 y escribió uno de sus capítulos más memorables cuando enseñaron un anillo de compromiso en mayo del 2021. El romance terminó a comienzos del 2022.