Una celebración a lo grande brindó el campeón unificado de los pesos supermedianos, Saúl Canelo Álvarez, a su hija Emily Cinnamon, por sus quincenas. La ceremonia se ofició en la Catedral de Guadalajara y tuvo en la animación al Grupo Firme.
TE VA A INTESERAR: DEONTAY WILDER CONSIGUE UN ESPELUZNANTE NOCAUT SOBRE ROBERT HELENIUS
En declaraciones para TV Azrteca, Canelo manifestó que el tiempo pasa muy rápido, ya que no creía que su hija ya tenga 15 años. Estas declaraciones las brindó afuera de la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima.
La joven Emily lució en la ceremonia un impresionante vestido rojo, diseñado por Wil Medina, además, también se puso otros dos vestidos para estar más cómoda.
La celebración se realizó en el rancho “Las Reinas”, propiedad de el Canelo, y estuvo animada por el Grupo Firme, que interpretó algunos de sus éxitos como El amor no fue pa´mi, así como otros temas, como Tusa de Karol G.
CANELO ÁLVAREZ CANTÓ EN QUINCEAÑERO
Como ya se atrevió en un concierto de Lucero y Mijares, Canelo Álvarez subió al escenario y cantó ‘¿Qué más puedo pedir?0 junto a Carín León, quien realizó un cover de Joan Sebastián, ‘Secreto Amor’.}
Emily Cinammon es hija del Canelo Álvarez con su exeposa Karen Beltrán. Ella actualmente dedica su tiempo a al escuela y a sus clases de salto ecuestre.
MÁS INFORMACIÓN:
- Shakira: la reacción de Antonio de la Rúa al ser relacionado con la ex de Gerard Piqué
- Sebastián Ligarde, sin apoyo de sus compañeros tras haberle detectado dos tumores
- Víctima de violencia doméstica: la dura confesión de Abigail Breslin