Todo hace indicar que Antonio De la Rúa estaría a nada de reunirse con Shakira en Miami (Foto: El Doce / Twitter)
Todo hace indicar que Antonio De la Rúa estaría a nada de reunirse con Shakira en Miami (Foto: El Doce / Twitter)

Al parecer, el tema de la separación mediática entre ysigue dando de qué hablar. Ahora, el nuevo integrante del caso más polémico de la farándula internacional es nada más y nada menos que Antonio de la Rúa, ex novio de la cantante colombiana.Pues, en Trome te lo contamos.

Para nadie es un secreto quees una de las artistas latinas más queridas y famosas de toda Latinoamérica. Canto, producción, composición y baile son algunos de los campos en donde la intérprete brilla más que cualquier estrella. De hecho, en las últimas semanas ha logrado ser tendencia en el internet debido al estreno de su tema con .

Shakira posando con algunos niños en el evento deportivo de su hijo (Foto: Gtres)
Shakira posando con algunos niños en el evento deportivo de su hijo (Foto: Gtres)

No obstante, su separación con Piqué le causado más de un dolor de cabeza a la barranquillera, pues además de haber sido objeto de burlas y especulaciones, un trascendido sobre un supuesto encuentro entre ella y Antonio de la Rúa comenzó a cobrar fuerza en los últimos días.

¿SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA SE VERÁN EN MIAMI?

Luego de que Gerard Piqué rechazara el viaje junto a sus hijos y la colombiana hacia Miami, los rumores de una eventual reconciliación entre la intérprete de “Antología” y de la Rúa comenzaron a viralizarse. De hecho, mediante un programa radial en Argentina, se esbozó la teoría de que la ex pareja iba a encontrarse en Estados Unidos para llevar a cabo un proyecto profesional.

Ambos estuvieron juntos por más de diez años (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
Ambos estuvieron juntos por más de diez años (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Como era de esperase, la información comenzó a expandirse por todo el país, llegando incluso a periodistas de renombre que comenzaron a indagar e iniciar llamadas con el que fuese novio depor más de una década.

ASÍ REACCIONÓ ANTONIO DE LA RÚA A LOS RUMORES

En tal sentido, Juan Etchegoyen, reconocido periodista de Argentina, confesó que le pidió unos minutos a De la Rúa para aclarar este rumor que podría poner de cabeza a la industria del entretenimiento. Sin embargo, el comunicador expresó que la respuesta de Antonio fue tajante.

Shakira dejaría Barcelona para irse a Miami (Foto: Fan Club de Shakira / Instagram)
Shakira dejaría Barcelona para irse a Miami (Foto: Fan Club de Shakira / Instagram)

“No soy de dar entrevistas, pero prometo avisar si cambio de opinión”, fue la respuesta que tuvo Etchegoyen ante un posible diálogo. Asimismo, agregó que le envío mensajes al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, pero no tuvo respuesta alguna.

MÁS DE SHAKIRA AQUÍ:

¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO ENTRE SHAKIRA Y LA MADRE DE GERARD PIQUÉ?

Una de las reuniones que mayores titulares acaparó en los últimos tiempos fue el encuentro entre Shakira y la madre de Piqué, Monstserrat Bernabéu.

De acuerdo al medio “Us Marca”, ambas damas tuvieron un comportamiento ejemplar, aunque todo comenzó a ponerse algo incómodo cuando la madre del jugador defendió a la joven Clara Chía Martí. “La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”.

“TE PIENSO”, LA CANCIÓN QUE MENCIONA A SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Desde su regreso, Ozuna viene retumbando la escena musical con nuevas canciones y una de ellas es “Te pienso”, donde menciona a Shakira y Gerard Piqué. ¿Cómo?

Precisamente, en una parte de la letra de la canción “Te pienso” se refiere a la expareja y esto ha sorprendido a todo el mundo.

Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, entona el cantante. El video de la canción ya puede verse en YouTube y tiene miles de reacciones y más de 6 millones de vistas.