Abigail Breslin narró su testimonio para concientizar sobre este grave problema social. (Foto: AP)
Abigail Breslin narró su testimonio para concientizar sobre este grave problema social. (Foto: AP)

En el Mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica, Abigail Breslin ha conmovido a sus millones de seguidores con una dura, pero necesaria confesión. La actriz de 26 sufrió de violencia doméstica y abrió su corazón para contar parte de su testimonio.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gomez y Hailey Bieber se reunieron en ‘Academy Museum Gala’

En una publicación en su cuenta de Instagram, Breslin se considera una sobreviviente de los abusos que constantemente recibía por parte de una de sus exparejas, esto alguna vez la hizo sentir de lo peor y con una baja autoestima.

‘Como sobreviviente de violencia doméstica me sentí obligada a escribir un poco sobre mi historia. Estuve en una relación muy abusiva durante casi dos años. (...) Desafortunadamente, mi abusador se aprovechó de mi inocencia e ingenuidad. Me golpeaba regularmente, me encerraban en habitaciones y me obligaban a fingir que todo estaba bien y normal mientras lidiaba con lesiones intensas”, señala un extracto de su mensaje.

Asimismo, ella agradeció el apoyo de sus seres queridos y amigos más cercanos para superar esta amarga experiencia, mientras explica que aún continúa en terapia debido a un trastorno de estrés postraumático.

Actualmente Abigail Breslin respira nuevos aires. Ella ha encontrado la paz y la calma en una relación saludable con su prometido, y aunque tiene algunas ligeras secuelas del terrible episodio, su recuperación va por buen camino.


tags relacionadas