Ser soltera no es sinónimo de aburrimiento o dejadez. Al contrario, esa condición te permite conocerte más a ti misma, practicar tu deporte favorito, salir con tus amigos o enfocarte en estudiar alguna cosa.
Muchas mujeres cuando tienen pareja suelen abandonar lo que les gusta o apasiona por pasar más tiempo con el enamorado. Esto no está bien porque en una relación ambos deben tener sus espacios y comprenderse.
Tampoco te jactes de ser una súper soltera y que no necesitas a ningún hombre a tu lado. Todos necesitamos compartir cariño, tener un cómplice en la vida. Puede que no te haya ido bien en tu relación anterior pero no por eso cierres la posibilidad de iniciar otra historia de amor.
⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Por qué alguien es capaz de traicionar a una hermana?
Elimina de tu pensamiento los siguientes malos hábitos y disfruta tu soltería:1. Pensar de más
Quita de tu vocabulario las frases: ‘si tan solo hubiera…’ y ‘qué pasaría si…’. Acepta tu realidad y tu soltería. No vivas en el pasado, toma las riendas de tu presente, eso te permitirá pensar en un futuro. 2. Rodearte de parejas
Está bien que salgas con tus amigas y sus parejas pero trata también de asistir a reuniones o fiestas donde haya solteros, eso no significa que estarás con el primero que se te cruce. Si no que ampliarás tu círculo de amistades. 3.- Avergonzarte cuando te preguntan ¿Por qué estás soltera? No te sientas mal por eso y mucho menos expliques por qué no tienes pareja. No es el fin del mundo si estás sola, quítate ese pre juicio de la cabeza. 4. Que la desesperación te consuma
No es una carrera conseguir pareja, antes de iniciar una relación ambas personas necesitan ser amigos. Ir a la ligera no es bueno porque podemos idealizar al ‘ser amado’ y cometer un error. 5. Esperar y no hacer nada
El amor de tu vida no tocará tu puerta y se presentará. Sal con tus amistades, conoce más gente y sonríele a la vida. No pongas tu mayor esfuerzo en tener una relación de pareja sino en ser feliz.
⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Tu perro ladra mucho? Descubre la solución
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.