Familia

Consejos de amor: Estoy harto de tropezar en el amor

¿Tienes mala suerte en el amor? ¿Sientes que nadie te corresponde? La Dra. Carmen te dará consejos que necesitas para conseguir el verdadero amor.

ALEXIS (42).- Doctora Carmen, estoy empezando a creer que jamás encontraré el amor verdadero. He tenido algunas relaciones sentimentales en el pasado, pero todas fracasaron por diversos motivos. Recuerdo que debí decir ‘adiós’ en cierto momento y, en otros, me rechazaron. Ya no quiero tropezar en el amor, me gustaría conocer a una dama de 27 a 35 años cariñosa, trabajadora y con el mismo objetivo que yo: ser feliz. Pienso que su columna es efectiva, por eso me animé a escribirle. Las interesadas me pueden llamar al 99538-7228.

Mira hijito: Encontrar el amor verdadero no siempre es tarea sencilla. Antes de hallarlo, muchas veces las personas pasan por diversas situaciones, como te ha ocurrido. Así que no te lamentes del pasado, porque las experiencias te han convertido en un hombre que quiere amar y ser feliz. Lo lograrás. Suerte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Historias de amor: "soy viudo y me siento solo"

Historias de amor: "desde hace mucho tiempo estoy solo"

Historias de amor: "Me enamoré de una mujer casada"

Historias de amor: "Se fue a estudiar a Italia y nunca regresó"

Más en Familia

Dante Grados: El hombre que confecciona banderas y bandas presidenciales desde los 15 años | ENTREVISTA

Mundo escolar: ¿Qué celebramos el 7 de junio?

“Los niños deben seguir un control de hemoglobina de forma periódica, no se dejen llevar por los síntomas”, indica nutricionista de UNICEF Perú

¿Cómo reconocer y alejarse de un amigo o familiar tóxico? Habla la psicóloga Juliana Sequera

Salud infantil: ¿Qué hacer en caso de una intoxicación por pastillas o sustancias desconocidas? Habla el médico pediatra Carlos Chacón

Comas: Relanzó la bodeguita que abrió su mamá en 1985 y hoy es un próspero minimarket