Familia

5 Apps para que tus hijos aprendan jugando

Hay millones de apps para niños, pero encontrar las apropiadas puede ser un desafío. Descarga estas y colabora con el aprendizaje de tus hijos.

Los niños hoy en día están tan familiarizados con la tecnología que ya no resulta extraño que los padres tengan en sus iPhone o iPad aplicaciones para jugar y .

Por tal motivo, Brenda Luján, especialista de iShop te recomienda cinco divertidas y educativas para aprender jugando con los más pequeños.

Con estas aplicaciones, los niños aprenden a desarrollar su lenguaje, conocerán de forma lúdica el planeta y se mantendrán ocupados.

ABC Zoo: escribir gratis
Con esta app los niños podrán conocer las vocales y familiarizarse con el alfabeto gracias a los entretenidos dibujos de animales que acompañan cada letra, ideal para los niños en etapa preescolar. Además, podrán dibujar y colorear las divertidas imágenes y letras a la vez que disfrutan de hermosas melodías. Descárgalo gratis en el App Store para jugar y aprender con los más pequeños de la casa. Disponible para iPhone y iPad.

Planeta Geo
Aprender sobre geografía nunca había sido tan divertido. Planeta Geo enseña a los niños las capitales del mundo, continentes, banderas de los diferentes países y los diversos Patrimonios Mundiales declarados por la UNESCO, así como los monumentos más importantes de nuestro planeta. La aplicación contiene 6 tipos de juegos diferentes que incluye rompecabezas de los mapas y continentes, ideales para jugar con toda la familia. Descárgalo gratis en el App Store, disponible para iPhone y iPad.

App para niños gratis – juegos de niños e infantiles
Esta aplicación es un divertido y educativo juego de rompecabezas que entrena el pensamiento lógico de los niños entre 1 y 4 años de edad. Cada vez que se completa un rompecabezas, como recompensa tendrán un nuevo juego con entretenidas animaciones y efectos de sonidos. La interfaz está bien definida, es interactiva y diseñada de forma excelente para ajustarse a los niños pequeños. Descárgalo gratis en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

¡A la cama! Niños y niñas
Con esta aplicación los más peques de la casa tendrán una experiencia única a la hora de dormir. ¡A la cama! Niños y niñas es un cuento interactivo que incluye música relajante y excelente ilustraciones para que los niños vivan el ritual del sueño como un juego, y lo más importante es que facilita a los padres la tarea de acostar a los hijos. Descárgalo en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Kids Song Machine FREE
¡Los más pequeños de las casas podrán cantar e interactuar con sus canciones favoritas! Gracias a esta aplicación, los niños aprenderán de manera divertida el idioma inglés al son de canciones y videos interactivos como: “El viejo MacDonald”, “Las ruedas del autobús”, “Rema, rema tu bote”, entre otros. Descárgalo gratis en el App Store. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Madres trabajadoras: ¿Por qué sienten tanta culpa cuando dejan a sus hijos en casa?

Uso de la tecnología en casa: ¿Cómo supervisar lo que ven mis hijos en Internet?

Crianza con amor: ¿Cómo poner reglas y límites a los hijos?

¿Cómo ponerse de acuerdo con tu ex y padre de tus hijos para evitar peleas por dinero?

Relacionadas

¿Cómo cuidar a nuestros hijos?

Día del Niño: ¿Qué pasa cuando los niños juegan con muñecas?

¡Incentiva la lectura en tus hijos! Descubre todos sus beneficios

5 Reglas para ser una mamá viajera

Más en Familia

¿Quién descubrió el océano Pacífico?

El TDAH comienza en la infancia

¿Por qué el Día de las Fuerzas Armadas se celebra el 24 de setiembre?

¿Cómo combatir el insomnio? Habla el doctor Jean-Paul Osores

¡Llegó la primavera! Y aquí te decimos cómo cuidar a tu mascota de alergias, ácaros y pulgas

“Mantener un ecosistema saludable previene enfermedades que podrían afectarnos a todos”, habla el veterinario Pancho Cavero