
Orgullosa. A Tula Rodríguez le faltan las palabras para describir el sentimiento que le brota por su hija Valentina (16), quien la sorprendió al hablar abiertamente de la discapacidad auditiva que padece.

Desde hace casi siete años, Tula ha sabido enfrentar sola el rol de padre y madre, tras la muerte de su esposo Javier Carmona, y que hoy en día se ve reflejado en su hija, quien asume con naturalidad que nació sin una oreja y está decidida a estudiar audiología.
“Ella lo tiene todo tan resuelto que me sorprende realmente. Valentina me da vida, es mi propósito de vida, la niña de mis ojos, ella es todo. Me tiene paciencia, como yo a ella. Es supermadura, es la niña diseñada por Dios para mí, y yo aquí me encargo de formarla”, comentó la ‘Peludita’ sobre su hija.
Tula Rodríguez se confiesa
La actriz, a través de sus redes, muestra su día a día, la forma cómo resuelve sus problemas, lo que sirve de guía a muchas de sus seguidoras.
“No me considero una guía, solo intento mostrarme tal como soy. Por ejemplo, al hablar de la menopausia cuento lo que me pasa, pues a veces las mujeres nos cegamos de que los años pasan, que hormonalmente vamos cambiando y nos queremos entender”.
“En cuanto a mi hija y sus casos de adolescencia, es un trabajo de día a día. Guía no soy, solo una mujer de carne y hueso, que demuestra cómo salir adelante, no hay que quedarse llorando, sino secarse las lágrimas y continuar”, añadió.
Su responsabilidad como madre para Tula ha pesado más que el volver a enamorarse.
“Yo respeto a quien rehaga su vida, quien desea volver a enamorarse teniendo hijos; pero yo decidí otra cosa y no me arrepiento”, indicó.
