
En una reciente entrevista, la hija de Tula Rodríguez no tuvo reparos en confesar que nació sin una oreja. La conductora de TV se sorprendió a escuchar a su engreída contar un detalle tan íntimo en el auto.
“Ahhh ¿Lo vamos a hablar aquí?“, le cuestionó a su hija, quien continuó dando detalles sobre lo que tuvo que vivir, ya que de pequeña no tenía oreja y quería peinados amarrados, como moños, pero su mami no la dejaba. “ja ja ja hijitaaa”, le dice Tula en Día D.

Tula Rodríguez quiso proteger a su hija: “Ella es la más cauta”
La misma Valentina contó que ella no tiene problemas en revelar que tiene una prótesis. “A mí me da igual lo que la gente piense, hasta ahora, mi mamá es la que es más cauta con ese tema”, agregó la menor.

No solo eso, la hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona remarcó que quiere hacer la diferencia y estudiar fonoaudiología, la cual está enfocada comunicación humana y sus trastornos, incluyendo el habla, el lenguaje, la voz, la audición y la deglución.
“No hay muchas personas fonoaudiólogas, por ejemplo, acá en el Perú. Y es una carrera que se necesita porque hay mucha gente que tiene discapacidad auditiva y no se hacen ver porque no saben”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Serpa ahora se corre de chibolos: “El rango es de 34 a 40, previa investigación policial, fiscal y judicial”
- Giuliana Rengifo no quiere saber nada del amor por ahora: “Soy fría y más exigente”
- Magaly le responde a Florcita por decir que le hacían reglaje: “Fuimos a ver a tu pareja en el night club”| VIDEO