
La conductora de TV, Tula Rodríguez, contó detalles poco conocidos de Javier Carmona, quien fue su esposo y padre de su hija, y murió en noviembre del 2020. Según explicó, todo ocurrió en agosto del 2018, cuando el exgerente de televisión sufrió una disección aguda de la aorta mientras estaba jugando con su hija.
“Se le desprendió la aorta (...) y no le llegó oxigeno al cerebro y quedó en estado vegetativo”, indicó Tula y Valentina.

Asimismo, explicó que el mismo Javier le pidió que lo lleven a la clínica porque no se sentía bien, pero no quiso irse sin su hija. “En el trayecto perdió el conocimiento”, agregó.
Valentina revela que su padre no reconoció a su madre
Al llegar a la clínica, la hija de Tula explicó que su madre estaba acompañando a su padre mientras lo trasladaban en un camilla, pero al despertar no reconoció a su esposa.
“Le dijo ‘¿quién eres? No me toques’ y la cara de mi mamá fue así (en shock) (Conectó de nuevo) Sí, ahí me dijo que no me preocupe que pase lo que pase todo estaría bien, fue lo último que me dijo", remarcó.

Tras ello, Javier Carmona no se recuperó y quedó en estado vegetativo, por lo que necesitó de cuidados y atenciones especiales.
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Serpa ahora se corre de chibolos: “El rango es de 34 a 40, previa investigación policial, fiscal y judicial”
- Giuliana Rengifo no quiere saber nada del amor por ahora: “Soy fría y más exigente”
- Magaly le responde a Florcita por decir que le hacían reglaje: “Fuimos a ver a tu pareja en el night club”| VIDEO