Shirley Cherres se confesó en el podcast de Trome, ‘Café con la Chevez’ en donde contó distintas anécdotas, pero uno de los momentos más duros de la conversación fue cuando se le preguntó acerca de la depresión que sufre, algo que hizo que atente contra su vida en dos oportunidades.
La modelo reveló que aún continua en terapia y que en algunos momentos sufre ataques de pánico. Además, expresó que uno de los momentos más duros que le tocó vivir fue la muerte de su abuelo, a quien apreció demasiado.
“Sigo en terapia. Estoy medicada, con depresión, tomo pastillas, ahora esporádicamente porque lo más fuerte ya pasó, pero todavía yo sigo con el ataque de pánico. Es por lo que pasé con esa persona y también por lo que falleció mi abuelito hace año y medio, yo no sabía qué era el luto y ahí me tocó vivirlo. Lloré mucho por eso”.
Cherres también indicó que sus intentos de suicidio no son algo de lo que se sienta orgullosa y que en un principio no es fácil aceptarlo y remarcó que uno de los motivos fue el deceso de su abuelo.
“Sí, y es algo que uno lo admite, no es fácil admitirlo, pero caes en un fondo en el que crees que el mundo se te acabó y para mí… (se quiebra) para mí mi abuelo era todo, lo que no podía conversar con mis papás, yo lo conversaba con él”.
Por último, recordó a su abuelo y reveló que él le enseñó muchas cosas y nunca la criticó. Lamentablemente, sufrió en sus últimos años de Alzheimer, algo que le chocó demasiado.
“Él era cristiano, con él aprendí a leer la Biblia y nunca me criticaba absolutamente nada, siempre se sentía muy orgulloso. Yo soy muy pegada a mi familia, a mis padres, si mi familia está bien, yo estoy bien”.
“Él siempre me decía que estaba muy orgulloso, él cayó enfermo del Alzheimer y es duro porque llega un momento en el que no te conoce y pasó. Falleció en mis brazos y bueno, ya está”.
Contenido GEC