CUENTA SU VERDAD. Shirley Cherres se pronunció en Trome sobre la grave denuncia en su contra que se dio en Magaly TV: La Firme, donde Abel González Castañeda, de 40 años, la acusó de robarle sus pertenencias luego de una noche de pasión. La exporrita enfatizó que jamás tuvo algo con esta persona.
No obstante, Shirley Cherres reconoce que Abel se le mandó cuando estuvieron en el bungalow, pero ella lo rechazó y eso provocó que se vuelva violento.
“Me invitó para ver el bungalow, pero estaba medio raro cuando llegué. Nunca he estado con ese tipo, jamás, no sé por qué ha declarado tantas cosas. Sí, se me mandó y le dije que no era mi tipo de hombre, a mí me gustan los chicos guapos, delgados, profesionales y buenas personas, y fue en ese momento cuando se puso violento, lo herí en su ego”, expresó.
La exmodelo enfatizó que su abogado ya está a cargo de la acusación y que se defenderá de todo. Incluso, mostró el pantallazo donde el hermano del dueño del bungalow le dice que el gerente estaba como loco.
“Mira, el hermano del dueño de los bungalows me escribió y me dice que él estaba como loco, que no hay denuncia. O sea este tipo pudo decir que tenía 20 mil dólares y que yo los tomé, no no le voy a permitir a nadie que manche mi imagen que este año he cuidado muchísimo porque estoy trabajando con tres clínicas y otros negocios. Ese señor tiene que probar cada palabra que ha dicho”, expresó.
Contenido GEC