QUÉ FUERTE. Abel González Castañeda, gerente comercial, denunció a Shirley Cherres por el robo de su laptop, celular y su billetera, con tarjetas de crédito. El hombre de 40 años apareció en Magaly TV: La Firme para pedirle a la exporrista que de la cara y le devuelta sus pertenencias.
Según dijo, él y Shirley se veían esporadicamente en hoteles para mantener encuentros íntimos, pero que no mantenían una relación sentimental. “Ya la conozco un promedio de 2 años (¿cómo amigos con derecho?) Sí, no tenía un compromiso con ella”, expresó.
Magaly Medina reveló que en sus declaraciones Abel González dijo que piensa que pudo ser dopado porque estuvo tranquilo y de la nada no recuerda qué pasó. “Hemos estado en la piscina y tomando whisky”, dijo el gerente en el reportaje.
“Este hombre la ha denunciado por robo y deja entrever en la conversación que piensa que pudo ser dopado porque dice que no tiene ni idea de lo que pasó porque se quedó dormido y no sintió nada, algo que le parece algo raro. Qué está pasando con Shirley Cherres”, dijo Magaly Medina.
Abel González procedió con poner una denuncia contra Shirley Cherres. “Conversé con ella, traté de hacerle entender qué está haciendo (¿Reconoció que se llevó tus cosas?) Por su puesto”.
Contenido GEC