TREMENDO ROCHE. Pilar Gasca protagonizó un bochornoso momento en un bar de Miraflores, a donde fue acompañada por dos mujeres, que serían su mamá y su hermana. Las imágenes fueron compartidas por Amor y Fuego.
La noche corría con normalidad; sin embargo, en un momento se puede ver que Pilar Gasca es sujetada por personal del local y la mujer rubia (que sería su madre) le habla de cerca, pero la ex de Edwin Sierra lanza una patada.
Las cosas se salen de control en las escaleras, cuando tres personas sujetan a Gasca e intentan sacarla a empujones, ella pone resistencia y es la otra acompañante (la que sería su hermana) la que le planta una cachetada.
Cuando ya estaba afuera, Pilar Gasca protagoniza otra pelea; sin embargo, se desconocen los motivos. “Quedó tirada como saco de papas en la Calle de las Pizzas ni su dignidad va poder recoger del piso”, se escucha decir a la voz en off.
Se desconoce si Pilar Gasca estuvo en estado de ebriedad, pero en el informe de Amor y Fuego explican que no podía caminar cuando es sacada del bar.
“No se puede ni sostener la mujer, la sacan mismo borrachito de cantina”, manifestó la reportera. Finalmente, la influencer auxiliada por un misterioso hombre, mientras sus acompañantes llevan sus zapatos.
Contenido GEC