:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/dl7M_WHqZR-isFzRzPESQTvggA0=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZQKKVFB5MFEJZEQQPI3GLVRPJQ.jpg)
Greissy Ortega indicó que le da vergüenza la disputa entre su hermana Milena Zárate y Pilar Gasca; además, señaló que a la colombiana le gusta dar que hablar por escándalos.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/iwkuYKzx/poster.jpg)
“Lo único que me causa (las peleas) es vergüenza. Es terrible ver cómo dos mujeres se sacan los ojos por quién tuvo más parejas, por quién tiene más operaciones o quién es la más santa o terrible. Si se matan entre ellas o con todo el mundo, pues cada uno se hace responsable de sus actos”, señaló Greissy.
Greissy Ortega sobre Melina Zárate: “Llora para hacerse la víctima”
De otro lado, afirmó que Milena está acostumbrada a los escándalos. “Esa es la vida de Milena meterse en lo que le genera publicidad y llorar para hacerse la víctima. Sin embargo, el hecho de que nunca te hayan descubierto las cosas que hayas hecho a escondidas no te hace santa”, sostuvo.
Asimismo, le recomendó que dé prioridad a su rol de madre. “Debería dedicarse a su hija, a sus proyectos. Solo la llaman a la televisión para hacerme trizas, cobrar o meterse en otras vidas. Eso es triste, pero real. Debería dedicarse a su pareja, que tiene mucho aguante para soportar todo eso. Mientras que no me involucre en sus broncas todo bien”, indicó.