Pilar Gasca está aprovechando sus vacaciones en Perú para someterse a algunos tratamientos estéticos junto a su pareja, el empresario Rudy Rest, con quien se sometió al procedimiento llamado Lenisna, al mismo estilo de las hermanas Kardashian.
“Estamos por Chimbote poniéndonos guapos con mi amorcito, estuvimos por ‘Val Clinic’, donde nos sometimos a algunos tratamientos para mantenernos superbién”, comentó.
Además, la ex de Edwin Sierra dijo que como pareja les encanta cuidar su apariencia. “A los dos nos encanta todo lo que tiene que ver con mejorar nuestra imagen, así que decidimos ponernos en manos de los mejores profesionales. Nos sometimos al tratamiento Lenisna, que es un bioestimulador que ayuda a mejorar la calidad de la piel y que se han puesto las Kardashian”, expresó Gasca.
¿Dónde celebrarán las fiestas de fin de año?
Mi novio cumple años el 2 de enero, es capricornio, así que nos iremos a una playa del Caribe a celebrar junto al amor de mi vida.
Pilar Gasca regresó al Perú y contó que está pasando por un momento maravilloso al lado de su pareja, el empresario Rudy Rest, con quien tiene un año de relación amorosa. Además, dijo que por primera vez le ha nacido el instinto maternal.
Pilar, estás vacacionando por Lima junto a tu pareja. ¿Hasta cuándo se quedan?
Hemos venido a pasar el verano y a ver negocios de mi novio. Estamos felices, tenemos muchos planes, él quiere conocer el norte y selva del Perú. Ya luego nos regresamos a Estados Unidos.
¿Él ha venido para que lo presentes a tu familia?
Nosotros conocemos a nuestras familias desde que empezó nuestra relación. Él adora a mi mamá, a mi hermana, y yo a sus padres, que son un amor de personas, al igual que a su hermano. Llevamos una relación familiar muy bonita.
¿Cómo podrías definir la etapa que estás viviendo junto a tu pareja?
Me siento plena, feliz, realmente amada, engreída, adorada e incluso me nació el instinto maternal que nunca lo sentí. Queremos formar una familia y llegar juntos hasta viejitos.
¿Hay planes de matrimonio?
Sospecho que será más pronto de lo que algunos piensan. Lo he visto ‘charqueando’ unos diamantes inmensos (risas). Ya saben lo detallista y maravilloso que es.
Entonces, ¿ya hubo la pedida de mano?
Ya me dio un diamante hermoso, pero como detalle de compromiso… falta la real pedida de mano. Me dijo que me va a sorprender como solo él lo sabe hacer.
¿Dónde planean casarse?
Conociéndolo puedo creer que será en Europa o Estados Unidos, aunque las playas del Caribe también son tan románticas. El mundo es inmenso, solo tenemos que decidir el lugar ideal.
Contenido GEC