Tv

Pamela López sobre Raysa Ortiz tras ser vinculada con Paul Michael: “No sigo mucho su trayectoria”

La trujillana fue consultada por los rumores que rodean a su expareja y a la actriz, quienes participan en ‘Esto es guerra’.
Pamela López sobre Raysa Ortiz tras ser vinculada con Paul Michael

volvió a acaparar la atención tras ser consultada por la prensa sobre la cercanía entre Paul Michael y Raysa Ortiz. Luego de que ambos fueran vinculados en Esto es guerra, la empresaria decidió responder sin rodeos y dejó clara su posición.

Mira también:

La expareja de Christian Cueva fue abordada por las cámaras de ‘Amor y fuego’ a la salida de un circo en San Miguel. Durante la conversación también habló sobre el momento personal que atraviesa luego del fin de su relación con el salsero.

Consultada por los rumores que relacionan a Paul Michael con Raysa Ortiz, Pamela López aseguró que no tiene inconvenientes con la actriz y dejó claro que cada persona es libre de tomar sus propias decisiones.

“Cuando acaba una relación, se acaba y ya está, cada quien por su lado... Es una chica guapísima, está soltera, no sé, no sigo mucho su trayectoria. Cada quien decide por su vida... Él está soltero y tiene todo el derecho de ser feliz”, expresó.

Pamela lópez opina sobre Raysa.

Sus declaraciones llegaron apenas una semana después de que anunciara el fin de su romance con Paul Michael, quien recientemente ingresó al reality de competencia, donde comenzaron las especulaciones sobre un posible acercamiento con Raysa Ortiz.

Lejos de mostrarse incómoda por la situación, Pamela López aseguró que respeta las decisiones de su expareja y considera que él está en libertad de rehacer su vida sentimental.

“Si para él es un tiempo prudente, está bien pues. Bienvenido. Está feliz, está contento”, comentó la trujillana, descartando cualquier señal de conflicto tras la separación.

Con esas palabras, dejó entrever que ambos tomaron caminos distintos y que no pretende intervenir en la vida personal del cantante.

Pamela López revela que ya inició terapia

Durante la entrevista, Pamela López también habló sobre el proceso emocional que vive luego de la ruptura y reveló que decidió buscar ayuda profesional para afrontar esta nueva etapa.

“Estoy más tranquila y ya inicié terapia... En ese proceso voy”, manifestó, al explicar que actualmente prioriza su bienestar personal.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Lo deja mal! Pamela arremete contra Cueva y ¿confiesa que sus hijos no quieren verlo?: “Están afectados”

Pamela López lapida a Rebeca Escribens por insinuar que no tiene talento: “Soy una persona que resurgió de las cenizas”

Paul Michael saca cara por Pamela López tras polémica por evento con sus fans: “Ella no es interesada”

Más en Tv

¡Lo deja mal! Pamela arremete contra Cueva y ¿confiesa que sus hijos no quieren verlo?: “Están afectados”

Pamela López sobre Raysa Ortiz tras ser vinculada con Paul Michael: “No sigo mucho su trayectoria”

Pamela López lapida a Rebeca Escribens por insinuar que no tiene talento: “Soy una persona que resurgió de las cenizas”

Pablo Heredia hace insólito pedido a Ivo Ezeta, expareja de Shirley, tras reconocer que se puso “celosito”: ¿qué dijo?

Paul Michael saca cara por Pamela López tras polémica por evento con sus fans: “Ella no es interesada”

Pamela López estalla y lanza dardo, ¿contra Paul Michael?: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drog*dict*”