
Pamela López decidió responder públicamente a Rebeca Escribens. Luego de que la conductora pusiera en duda el talento que ofrecería en su evento, la trujillana salió al frente y defendió su derecho a seguir construyendo un nuevo camino.
La también influencer fue abordada por las cámaras de Q’Bochinche a la salida de un circo. Allí se pronunció por primera vez sobre las declaraciones de la presentadora de televisión y dejó un mensaje que rápidamente llamó la atención.
La polémica surgió después de que Rebeca Escribens comentara en América Espectáculos y América Hoy sobre La Hora López, espectáculo que Pamela López realizará este domingo en La Molina.
La conductora cuestionó el costo de la entrada, valorizada en 100 soles, y se preguntó cuál era el atractivo del evento. “Una es fan de una artista, pero ella ¿qué talento tiene?, acaso canta, baila, actúa, ¿qué talento voy a recibir por ese pago?”, expresó.

Sus declaraciones generaron diversas reacciones en redes sociales. Mientras algunos respaldaron su opinión, otros salieron en defensa de Pamela López y criticaron los comentarios de la actriz.
Lejos de ignorar la polémica, Pamela López decidió responder con serenidad. La trujillana aseguró que respeta la trayectoria de Rebeca Escribens, aunque dejó claro que no comparte su percepción.
“Con mucho cariño, Rebeca, te respeto mucho la trayectoria. Quizá para ti no soy nada. Yo sí soy Pamela López, soy un ser humano, existo acá en la Tierra, tengo un DNI y mi nombre es ese”, manifestó ante las cámaras de ‘Q´Bochinche’.
Luego, explicó que atraviesa una etapa distinta en su vida y que lucha por salir adelante después de las dificultades personales que enfrentó.
Pamela López asegura que seguirá trabajando
Durante la entrevista, Pamela López afirmó que continuará aprovechando cada oportunidad laboral que se presente, sin importar el ámbito en el que deba desenvolverse.
“Pamela López, soy una persona que resurgió de las cenizas y que hoy en día está intentando salir adelante de la forma que sea, esa soy yo. Si me mandan a cantar, canto; si me mandan a bailar, bailo; si me mandan a actuar...”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR:
- Pablo Heredia hace insólito pedido a Ivo Ezeta, expareja de Shirley, tras reconocer que se puso “celosito”: ¿qué dijo?
- Paul Michael saca cara por Pamela López tras polémica por evento con sus fans: “Ella no es interesada”
- Pamela López estalla y lanza dardo, ¿contra Paul Michael?: “Prefiero ser tóxica antes que delincuente o drog*dict*”










