Pablo Heredia hace insólito pedido a Ivo Ezeta, expareja de Shirley, tras reconocer que se puso “celosito”
Pablo Heredia hace insólito pedido a Ivo Ezeta, expareja de Shirley, tras reconocer que se puso “celosito”

volvió a captar la atención con unas declaraciones que nadie esperaba. Después de reconocer que el ampay de Shirley Arica junto a Ivo Ezeta le causó incomodidad, el actor argentino sorprendió con un peculiar comentario dirigido al ex de la modelo.

Mira también:

El artista conversó con las cámaras del programa de YouTube Q’Bochinche, donde habló sobre la etapa que atraviesa junto a la popular ‘Chica Reality’. Además, respondió si ve futuro con ella y dejó una inesperada reflexión sobre Ivo Ezeta.

Consultado sobre cómo avanza su relación con Shirley Arica, Pablo Heredia evitó adelantar acontecimientos y prefirió dejar que el tiempo defina el rumbo de la historia que ambos empiezan a construir.

“Dios dirá, esperemos que todo vaya bien...”, respondió el actor, dejando abierta la posibilidad de que la relación continúe fortaleciéndose fuera de las cámaras.

El argentino también dejó en claro que disfruta esta etapa de conocimiento mutuo y que prefiere no apresurar las cosas, mientras ambos descubren si realmente son compatibles.

Lo que más llamó la atención llegó cuando el reportero le preguntó por Ivo Ezeta, expareja de Shirley Arica. Lejos de mostrar incomodidad, Pablo sorprendió con un comentario que nadie esperaba.

“¿Son amigos, no?... Lo que sí me puede dar es un montón de consejos porque hace 18 años la conoce. Qué mejor persona para que me dé un consejo. No creo que me ayude, pero si me ayuda, yo feliz. Se le ve buena persona”, expresó entre risas.

Sus palabras generaron sorpresa debido a que horas antes había confesado que el ampay protagonizado por Shirley junto a Ivo sí despertó algunos celos.

Pablo Heredia admitió que sintió celos por el ampay

Durante su participación en ‘Magaly TV La Firme’, el actor habló por primera vez sobre las imágenes donde Shirley Arica apareció bailando muy cerca de Ivo Ezeta. Aunque aclaró que ella no hizo nada incorrecto, aceptó que la situación sí lo afectó.

“Que yo sea celosito, que me moleste, que me guste una chica, es lo más normal. Ella puede hacer lo que quiera, ella no hizo nada malo. A mí me molesta porque yo estoy por ahí ilusionándome… yo no le puedo reclamar nada porque no le pedí ninguna exclusividad”, manifestó.

Con esas declaraciones, Pablo dejó claro que entiende que ambos aún son solteros. Sin embargo, reconoció que el interés que siente por Shirley Arica hizo que el ampay le generara una reacción emocional que no pudo ocultar.

Pablo Heredia sorprende con inesperado pedido a Ivo Ezeta tras hablar de Shirley Arica.
Pablo Heredia sorprende con inesperado pedido a Ivo Ezeta tras hablar de Shirley Arica.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC