Pamela López estalla y lanza dardo
Pamela López estalla y lanza dardo

SIN FILTROS. no se quedó callada y volvió a encender la polémica. Luego de anunciar el fin de su relación con Paul Michael, la trujillana sorprendió con un contundente mensaje que muchos usuarios interpretaron como una indirecta dirigida al cantante.

Mira también:

La empresaria se presentó en el pódcast Show.pe, donde habló sobre las críticas que recibió tras su paso por ‘La granja VIP’. Además, respondió a quienes cuestionaron su comportamiento durante el reality y dejó una frase que rápidamente se volvió viral.

Durante la conversación, Pamela López aseguró que no le incomoda que la califiquen de “tóxica”. Incluso, afirmó que existen conductas mucho más graves por las que una persona debería sentir vergüenza.

“Prefiero ser tóxica antes que ser delincuente o drogadicta. Entonces, hay cosas de las que uno puede tener vergüenza, como ser asesina, drogadicta o delincuente. La salud mental no está en tela de juicio y nadie, porque nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil señalar y juzgar, cuando no has estado en sus zapatos y no sabes los problemas”, declaró visiblemente incómoda.

Pamela López responde a sus detractores.
Pamela López responde a sus detractores.

Aunque nunca mencionó el nombre de Paul Michael, sus palabras generaron múltiples interpretaciones entre los seguidores del programa, quienes relacionaron el mensaje con su reciente ruptura.

¿El mensaje de Pamela López fue para Paul Michael?

Las declaraciones cobraron mayor fuerza debido a un episodio ocurrido durante La granja VIP. En una discusión dentro del reality, Pamela López aseguró que Paul Michael habría robado unas zapatillas en el pasado.

Sin embargo, aquella versión fue rechazada por el propio cantante en ese momento. Pese a ello, las recientes palabras de la influencer hicieron que varios usuarios recordaran ese enfrentamiento y volvieran a vincular ambos hechos.

Por otro lado, otro detalle llamó la atención tras el final del romance. Paul Michael dejó de seguir a Pamela López en todas sus redes sociales, mientras que ella todavía lo mantenía entre sus contactos en Instagram.

La historia sentimental entre Pamela López y Paul Michael terminó después de más de un año. Durante ese tiempo atravesaron distintas dificultades e, incluso, recurrieron a apoyo terapéutico para intentar fortalecer el vínculo.

No obstante, la relación llegó a su fin poco después de concluir La granja VIP. Desde entonces, ambos han seguido caminos separados, aunque sus declaraciones continúan generando comentarios y especulaciones en el mundo del espectáculo.

Pamela López aclara si volvería con Paul Michael.
Pamela López aclara si volvería con Paul Michael.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC