Luego de la visita de una nueva invitada llega desde tierras extranjeras. Se trata de la recordada Mónica Adaro, exvedette y bailarina que se hizo popular en la década de los noventas.

Mira también:

La famosa ‘Potoncita’ lo contó todo, desde la polémica de los prostivideos de Magaly Medina, pasando por su enfrentamiento judicial con la urraca, su vínculo con Yesabella y mucho más.

Además, Mónica Adaro recuerda el infierno que pasó en Risas y Salsa, cuando sus compañeras le hacían bullying y reveló que hasta le robaron el sueldo de tres meses de trabajo. Por si fuera poco, también reveló curiosa anécdota con Tula Rodríguez y Chiquito Flores.

Póngase cómodo que el café está servido y hay harto chimi chimi... Empezamos...

¿Mónica cuántos años llevas en Estados Unidos?

La verdad que tengo como unos 20 algo de años, unos 26, 27 más o menos…

¿Y esa historia de 27 años tiene sus altas y sus bajas?

De todo me ha pasado, de todo. Cosas buenas, cosas malas de todo un poco…

¿Cuándo llegas a Estados Unidos, cómo empiezas a trabajar, en qué empiezas a laborar?

No lo que pasa es que yo ya había ido varias veces, por shows, por todo. En las últimas veces que yo fui por un show, fue donde conocí a mi ex esposo…

¿Era mexicano?

Sí mexicano, residente. Entonces ahí nos conocimos. Tuvimos como un romance de tres meses, pero él sabía que yo vivía acá, ya le había contado que me venía para acá y entonces él vino para acá y acá pidió mi mano y nos casamos…

Sí me acuerdo. ¿Y fue así tan rápido?

Rapidísimo. Mucha gente pensaba que me casaba, porque estaba embarazada. Tú sabes cómo son los chismes. Yo siempre digo, yo he vivido aquí envuelta en un mundo de chismes, que ya me acostumbré. A mí no me hace ni deshace, por eso yo vivo allá más tranquila, me conocen solamente como Mónica y lo que responde por mí es mi trabajo, sí soy buena en esto y me tienen ahí. Estoy trabajando, pero así que me vean como artista o algo o a veces que alguien abre la boca y dice oh tu eres Mónica. Aquí solo soy Mónica, de la puerta para afuera hablamos…

¿Y te recuerdan, cuando llegas acá, ese momento tan trágico del video con Magaly y todo eso, te recuerdan mucho?

Tengo como dos viajes que no me han hablado del tema. Antes sí, porque la última entrevista que tuve, que fue tan polémica cuando me invitó a su set…

Mónica Adaro en el Café con la Chevez
Mónica Adaro en el Café con la Chevez

LOS PROSTIVIDEOS DE MAGALY

Lo importante fue que superaste esa época, fue dura yo me acuerdo

Yo no la estaba pasando muy bien, estaba como pisando huevos, flotando, no sé. Estaba mal, pero ya después, poco a poco, entre el matrimonio ya se hizo un cambio, diferente el idioma, una nueva, no sé cómo decirlo, cosas de trabajo, que ya todo eso me mantuvo como alejada, ya te olvidas rápido…

¿Y qué fue lo más duro en ese momento? Yo te he visto en ese momento, cuando salió todo esto del video en Magaly, cerca de la casa de tu mamá, quebrada llorando, pero yo pienso que hubo otras cosas más que te movieron, que te bajonearon más…

No, lo que pasa es que cuando te atacan a ti, si yo viniera ahorita con toda mi mala vibra y yo te dijera sabes qué Carla, tú me has hecho esto o simplemente me caes mal, porque existes, yo te odio a ti. Pero cuando tú tienes una familia detrás, entonces a lo mejor no te afecta mucho, pero como eres pública, como estás bajo un medio de televisión o algún medio comunicativo, entonces claro que te afecta, porque no solamente lo estoy escuchando yo. A mí me resbala, pero lo está escuchando mi papá, mi mamá, mis hermanos, mi hijo, mi entorno familiar, los que me rodean, la gente que me quiere y los que me odian. Entonces es un público en general y todo eso te afecta, porque llegar a tu casa y ver a tu familia, a tu papá, a tu mamá, que están como que no saben ni cómo te hablan, con pinzas de decirte no sé hijita qué está pasando o cuéntame…

¿O qué fue ese video, por qué fue ese video?

Exacto, es como uno que diga wow. No sabes cómo hablar, no sabes cómo explicarte, pero tú te sientes incomunicativa no, decepcionada sí. No sabes cómo reaccionar ante tantas cosas que te dicen y tanto medio que uno ve, que me gloriaba, que me elevaba ahora me está destruyendo y no a mí, sino a mi familia, en especial a mi familia que es la que está cerca de mí. Entonces uno dice cómo hablo, si no puedo ni hablar ahorita. Claro uno se siente mal en ese momento, pero ya pasa el tiempo y uno se centra y dice bueno, aquí hacemos un stop y tenemos que empezar de cero. Se hace número uno abogado, listo hablamos con un abogado, nos explica lo que se tiene que explicar y el tiempo es el que va pasando del proceso, de lo que tiene que hacer del caso, hasta que ganaste el caso y el resultado es dinero. Ahí me cayó la sonrisa y se acabó el problema. La otra habrá llorado…

¿Cuánto fue, 50 mil que te dieron de indemnización?

Sí, pero estaba en esa época el abogado Kawai, Kawasaki, ¿cómo era?

¿Nakasaki?

Ay, es que pobrecito perdió el nombre que era tan famoso en su época, porque era el abogado del año, el que era el más top del top y se estaban burlando del mío, que era insignificante, que no lo conocían de nada, pero ese de nada sacó su garrita y Nakazaki, pues quedó en la nada en el olvido. Porque si tú me acusas a mí de algo y encima te jactas de un súper abogado y yo vengo con el que, ¿cómo le dijo, que no era nadie? Pues esta de aquí y el que no era nadie le dieron vuelta a ella y a, ¿cómo dijeron que se llama? Nakazaki, a ese.

Y le ganaron el juicio. ¿Cuántos años pasaron para que tú le ganes el juicio a Magaly por el video?

Lo que pasa, fueron como 4 años, pero no fueron cuatro años de mi parte. Es lo que dura más las apelaciones de ellos contra mí, porque la primera instancia la gané, la segunda instancia también. En la tercera instancia, porque ellos vuelven a apelar, también volví a ganar. O sea que ya no había de dónde más…

¿Siempre fue a tu favor? Yo pensé que en alguna instancia había sido a favor de Magaly…

Siempre fue todo mi favor. Ni siquiera ha sido como que, ya Mónica cállate, aquí tienes un dinero, no. Yo no me iba a callar, después de todo lo que me habían dicho.

Tú saliste en un momento y cuando ya estabas más calmada recuerdo que dijiste yo no soy prosti vedette, lo que te estaban acusando, yo no soy prostituta y se lo dijiste…

Claro, le dije, hasta donde tú recuerdes y todos recuerdan haberme conocido a mí en un programa de televisión, donde lo que yo vendía era talento como actriz cómica y como bailarina y cómo me lanzaron como vedette, cada gente que me contrataba me contrataba para hacer un show de vedette. Entonces si ella dice que me ha conocido en otro lugar, pues en la corte no salió, no hubo…

Pero esa época sí recuerdo haberte visto muy triste…

Sí, claro en esa época sí. Al principio fue un impacto, no sabes por dónde caminar, porque era la primera vez que pasé por algo así.

MÓNICA ADARO Y YESABELLA

¿Cuándo pasa esto, tú y Yesabella llegan a conversar sobre este tema, sobre esta situación?

No, no. Ella creo que ya estaba en Estados Unidos, creo que ella ya andaba por allá…

¿Nunca llegaron a conversar de este momento tan duro?

No. Yo nomás agarré abogado y el caso lo llevé por mí misma. Cuando estuve yo en la corte nunca tocamos el tema de ella, todo era acerca de mí. Por eso, en algún momento cuando me quisieron preguntar por ella yo dije hablen con ella, aquí estamos hablando de mí, este es mi abogado, lo pago yo y es mi caso, no sé cómo ella quiera resolver su problema…

¿Ustedes nunca fueron amigas?

No. Nos hemos conocido en el transcurso de vedettes, que hemos estado en eventos que nos han contratado, en los periódicos. ¿Te acuerdas que veníamos a hacer fotos, todo eso? Sí, hemos estado juntas, pero que nosotras hemos tenido una amistad, así de larga, larga, no.

Mónica Adaro en el Café con la Chevez
Mónica Adaro en el Café con la Chevez

RISAS Y SALSA

¿Y cuándo estabas en ‘Risas y salsa’, cómo eran las cosas?

Ay no. Qué no me han hecho…

¿Pagaste tu derecho de piso o no?

Me acuerdo que ahí me cortaron la ropa, me rompieron las panties de cocos…

¿Quién?

Eso sí no te digo quién, porque no salió. Yo sospecho de gente, de entre las bailarinas, porque estaban celosas, me robaron mi salario…

LE ROBARON EL SUELDO A MÓNICA ADARO EN RISAS Y SALSA

¿Tu salario, tu sueldo?

Me robaron mi sueldo de 3 meses. ¿Y por qué fue de tres meses? Porque del grupo nuevo yo fui la primera que contrataron y eso fue aparentemente un secreto. Cuando yo llegué nos pusieron a prueba, pero esa prueba yo pensé que era de un día a dos días. Ya iba un mes y entonces seguíamos a prueba, nos pasaban nomás la comida, un ticket para la comida, pero no nos pagaban salario.

Entonces yo dije, tengo un niño chiquito, no puedo estar a prueba y ya estaba trabajando en otro lugar, estaba perdiendo mi trabajo. No, yo tengo que hablar de una vez. Me acerqué a la oficina de Guillermo Guille, le expliqué la situación y le dije dígame la verdad, a mí me gusta la televisión, me gustaría trabajar aquí, pero dígame la verdad, si no tengo talento, no sirvo ni modo me voy, porque yo tengo un niño chiquito y tengo que mantenerlo. Entonces me dijo okay, vamos a que te preparen tu contrato y no quiero que de esto se entere nadie de las nuevas. Yo dije okay. Por eso acumulé mis cheques, después que me hicieron mi contrato yo bajé y les dije que mi salario por favor me lo dejen ahí, porque como yo ya estaba empezando a hacer shows con Manolo Rojas, que lo quiero mucho…

El tío apoyón. Él te lanza ahí como vedette…

Claro y entonces empecé yo a salir y empezaron las fotografías y todo. ¿Qué pasa? Que a mí me contratan y yo dejé acumulando tres cheques y para cuando ellos ya se enteraron que me habían contratado, el día que yo voy a cobrar trato que no fuera el día que cobran ellos, pero parece que abajo ya habían dicho, porque ya me habían visto bajar y decirles que me guarden mis cheques.

Cuándo un día yo fui y lo metí en un neceser que tenía y nos llamaron a grabar, cuando regresé no me percaté que no estaba. Llegué a casa mi mamá me dice que iba a comprar algo, le dije ahorita te doy el dinero para comprar y no encontré mis tres sobres. Me los habían robado, me quedé sin nada, pero me sirvió de experiencia para tener más cuidado, cambiar mi clave y de ahí en adelante ser más reservada con el dinero, porque nos pagaban cash.

En paralelo a lo que estabas en ‘Risas’, ¿trabajabas en qué, aparte qué hacías?

Estaba trabajando en un casino, en Miraflores, de los nuevitos que habían salido en esa época. Me salí de ahí y ya me quedé en la televisión y luego pues con las giras, era mi colchón de dinero. Era lo máximo, todos mis fines de semana volando, haciendo shows, haciendo eventos y ese era mi extra…

¿Cuánto te llegaron a pagar, lo máximo en las giras? Porque Mariela dijo una vez aquí que le habían pagado 5 mil dólares…

¿Marielita dónde fue eso? ¿Por qué no me llevaron a mí? No, yo te mentiría si te dijera que me han pagado eso. No, sí me han pagado muy bien, pero no me han pagado eso, no. Así que no sé dónde le habrán pagado. Lo que sí te digo es que a mí en el elenco me hicieron la ley del hielo. No me hablaban, Sara Manrique no me hablaba, Giuliana…

Giuliana Herrera, la conejita le decían, ¿no?

Pero yo la quiero mucho. Somos amigas también, la quiero a pesar que ha sido muy traviesa conmigo…

EL BULLYING EN RISAS Y SALSA

¿Ella fue la de los panties?

Me ha maltratado, pero sí me han hecho de todo. Me hicieron la ley del hielo y también lo agradezco, porque todo me favoreció. Siempre todo lo negativo ha sido positivo para mí, porque gracias a eso Manolo, Arturo Álvarez, Alfredo Benavides, todos los varones, me dijeron no le hablan, no le dejan cambiar en el camerino, Adarito vente al camerino de nosotros, pero ustedes… Vente para acá y yo me iba al camerino de hombres, ahí me cambiaba, me iba donde las chicas para que me maquillen, de ahí me botaban, pero una maquilladora me tenía mucho cariño, me maquillaba después, me hacía mis trencitas.

Por ellos fue que me empezaron a llevar a los shows y a ellas no las llevaban. Ahí fue cuando me botaron como Mónica Adaro vedette. Entonces no entendía bien, pero sabía que era algo bueno cuando empecé a ganar y a ganar y los periódicos, todos, primera plana, página central, el crucigrama y hasta que dije, me da igual si me hablan o no me hablan. Al final, solas me empezaron a hablar otra vez. Me puedes prestar tu vestuario, diles que me contraten para la gira, puedes decir que me lleven, qué bonito tu vestido me prestas tengo un compromiso. A una chica le presté un vestido para que vaya con su novio, era a la que estaba con el hermano de Guillermo, Fernando. Iba a salir con él, me pidió un vestido, fue a mi casa me lo pidió, se lo presté y me lo devolvió roto, pero por lo menos me lo devolvió

¿No se lo quedó?

Ya, eso también me pasó. Me han pedido prestado dinero, no me lo han regresado…

Y en ese tiempo Mónica había mucho de la vedette con el futbolista. ¿A ti también te quisieron caer o no algún futbolista?

Sí, pero como a mí nunca me gustó el fútbol, nunca me han involucrado, porque yo nunca me he querido involucrar con futbolistas. De ver a Sara, a Tula cómo andaban, me da flojera…

MÓNICA ADARO Y TULA PERSIGUIERON A CHIQUITO

Tula estaba con Chiquito Flores…

Sí claro. Yo conozco a Chiquito, él conoce a mi familia, conoce a mi sobrino. Él es una linda persona, aunque hubo un rato en que me caía muy mal, él lo sabe…

¿Por qué, qué te hizo?

A veces estaba medio triste, se peleaban. He tenido que perseguirlo…

¿Lo perseguiste para cuadrarlo?

Con Tula a cuadrarlo en la calle, que andaba por ahí con una muchachona…

Seguimiento mismo GPS, FBI eran ustedes…

No había GPS en esa época, éramos nosotras el GPS…

No te puedo creer. ¿Y eso fue saliendo del canal?

Ay no recuerdo de dónde salimos, pero lo paramos ahí por la Vía Expresa y la otra se alocó, un escándalo hizo…

No te puedo creer, ¿en plena Vía Expresa? Pero es que Chiquito andaba también creo con Maribel Velarde…

Con quién no anduvo ese hombre. Alto, todo coquetón, futbolista, estaba de moda, pero él no era de la alianza…

No sé en qué equipo jugaba él, ¿no era de la U?

De la U ni de eso me acuerdo, como no soy hincha de ningún equipo de fútbol en general. Yo soy mujer, ya les he dicho yo soy hincha de perfumes, joyas, vestidos, zapatos, oro, diamantes…

Eso, de eso somos hinchas…

De todo lo que brille. Como dijo una vez el multimillonario de Dubai, si no brilla no me interesa. Así dijo el hombre, porque el hombre vive bañado en oro. Yo solo en mis sueños…

Mónica Adaro en el Café con la Chevez
Mónica Adaro en el Café con la Chevez

MÓNICA ADARO Y MARTHA CHUQUIPIONDO

Yo tuve aquí a Marta Chuquipiondo y dijo que tú la veías así como, qué le hacías fuchila, porque tenía su brazo todo quemado.

¿Qué le pasó? Claro me llamaba la atención su tatuaje y luego ella me contó lo que había pasado, del avión y todo. Qué cosa tan lamentable…

Claro, dos accidentes imagínate…

Sí, una cosa terrible, como que te llama lo negativo qué pasó…

¿Pero amiga de ella no eras o si llegaron a compartir?

No, nosotros nos conocimos en esa época. Claro ya con el tiempo nos hicimos amigas, de hecho a veces nos escribimos por el Facebook, por WhatsApp. Aunque el Whatsapp ahorita no lo sé, no lo tengo. Yo la miré hace como 4 años puede ser, que estaba viviendo acá en Lima y fui a visitarla a su casa. Estuvimos compartiendo un rato agradable, luego en otra ocasión ella vino a mi casa, a una reunión que tuvimos allá…

¿Y tú supiste también darle respaldo, cuando pasó el caso de Cromwell?

No, porque creo que en esa época yo ya estaba afuera. Sí estaba enterada del asunto y todo, pero yo ya andaba afuera, ya no estaba viviendo acá.

Ella estuvo un tiempo detenida en Santa Mónica y todo…

Sí, sí me enteré. Yo la he venido a ver hace unos cuatro años atrás, pero antes también la había visto, en uno de mis viajes y ya había salido de su problema…

MÓNICA ADARO Y SU VIDA EN EE.UU.

¿Y tú vas y vienes constantemente, al año cuántas veces vienes de Estados Unidos?

Mira tengo como dos, tres años que no he venido, porque mi mamá está yendo. Normalmente veníamos a pasar Navidad y año nuevo acá y luego me regresaba, pero ya a raíz que mi mamá está yendo ya no estoy viniendo tanto. Ahora me he venido, porque tenía que venir, había quedado con unas amistades. Saludos a todas mis amistades…

Yo creo que tú tienes novio por acá

Uy, yo tengo novios en todos lados. Dónde voy siempre me ponen o novia o casada…

Pero ya no estás casada, estás divorciada…

Estoy casadísima con el trabajo y tengo tres. Soy de a tres. Yo trabajo para el condado, trabajo para lo que es eventos o sea yo aparte hago eventos y además trabajo de bartender. En los eventos por ejemplo, cuando van artistas mexicanos y a veces peruanos, los dueños mismos de los locales que ya me conocen, que soy extrovertida, que no tengo dificultad para hablar, entonces yo presento a los artistas. Yo no bailo, yo no canto, solamente hola qué tal, cómo están nos encontramos esta noche aquí, vamos a presentar al artista tal, fuerte aplauso, los recibimos y ya. Entonces esa parte, es parte de mi trabajo o a veces voy para lo que es la contabilidad lo del dinero, pero eso es parte de mi trabajo. Por eso digo que tengo tres…

Porque también asistes a personas que tienen problemas de salud y esas cosas, ¿no?

Ese es el trabajo que te digo del condado, donde yo me encargo de tratar gente que es discapacitada y que además algunos son mayores, otros solamente son discapacitados. Por ejemplo, a veces no caminan bien, pero es por algún problema de salud, no es gente que esté con un retraso o muletas, silla de ruedas, no. Caminan, pero tienen un problemita.

MÓNICA ADARO Y SU DIVORCIO

Tú cuando te divorcias tenías, creo que tu esposo tenía, una discoteca. ¿O era un restaurante?

Era un restaurant bar…

¿Tú te quedas con el restaurant bar?

Teníamos dos. Dividimos y agarramos el dinero. Cash, cash, yo te voy a dar a ti este, tú dame el verde. Yo me voy a quedar con el verde, verde dólar…

O sea, fue salomónico, bien tranquilo…

Sí, me llevo bien con mi ex esposo. De hecho nos hablamos hace poquito, me llamó también para invitarme a comer y platicar de unos asuntos, pero sí tenemos buena química se platica bien. También con mi hijo, con mi hermano y terminamos en buen acuerdo, pero no de palabras, siempre con un abogado de por medio. Yo me voy a quedar, por ejemplo, con esto de acá y claro con el abogado por escrito, ante el juez y todo. Ya hemos solucionado nuestro divorcio…

¿Cuánto tiempo estuviste casada?

Como casi 10 años. Casi para cumplir los 10 años, 9 y algo…

¿Se terminó por qué, por infidelidad?

Salió embarazado el hombre. Brutito también, le falló. Si vas a ser infiel, por lo menos un condón, es un dólar. Ahora el hijo le cuesta un montón y el condón era un dólar 99 y la manutención, son de 500 dólares para arriba. Mira lo inteligente…

¿500 dólares es la pensión mínima?

Mínima por cada hijo. Claro también depende de tu situación económica, porque si tú por ejemplo, ganas 3 mil al mes no vas a pagar 500 si tienes cinco hijos. Eso es cosa del juez, de cómo te obliga a hacer el pago correspondiente por cada hijo…

¿Fue doloroso lo de la infidelidad, te marcó?

No. En su momento, obviamente como toda relación que pasas. Dices wow, qué está pasando acá, por qué y ahora me sale con esto. Claro, duele, afecta, pero ya cuando llegamos a la parte económica se arregla…

Te olvidas de todo el dolor…

Me estoy divorciando. Yo lo quería, pero dice que me va a dar. Okay, firmemos, un gusto conocerte mi amor, vaya con su fruto…

¿Y no te has vuelto a casar, no has tenido otras parejas?

Sí he tenido parejas, pero así, con planes de casarme no. Será porque estoy como adicta, como casadísima con el trabajo. Que salimos, pero no tengo tiempo de disfrutarte, como una parejita normal.

Inclusive cuando yo vivía acá en Perú, más jovencita, soltera, igual me enquistaba con la televisión, después estaba con los periódicos, entrevistas, fotografía y mis shows de fin de semana. También llegué a tener como dos parejas, los dos me fueron infieles por lo mismo, porque me decían entre semana estás en el canal y tus cosas y fines de semana no podemos salir a una discoteca, porque si es que salimos están que autógrafos o algo. Pero normalmente yo estaba de gira. Entonces acá las parejitas que tuve también me fueron infieles, allá nomás he podido tener un esposo, pero después…

¿Manolo nunca se te insinuó para que seas su novia, su enamorada?

Ay no. Manolito es un amor de mi vida, lo quiero muchísimo. Soy su fresita, él es mi fresita, pero no, nunca hemos tenido romance entre nosotros y no hablo solamente con él. Entre el equipo nos hemos visto más como amigos, como hermanos o algo así, porque siempre nos hemos apoyado. Será como te digo que yo he estado más con los hombres, de amistad, que no sé qué ellos me han visto como una hermanita, la más chiquita. No sé por qué yo he salido con ellos a giras, con Efraín Aguilar también…

¿Quién era el más celoso, Manolo o Alfredo?

Manolo. Soriano también. Él es otro, es así todo trompudo…

No y Javier Soriano todavía dice, no, ella es mi esposa…

Sí, ella es mi esposa, me voy a casar con ella. Sí Soriano, pero todavía no veo el anillo, dónde está el anillo, un diamante por favor, mientras no se vea nada…

Queda en palabras nada más

Yo soy la novia del Perú…

A ver, vamos a jugar un poco. En pocas palabras, lo que pienses y se te venga a la cabeza. ¿Magaly Medina?

¿Quién dijiste? Repíteme el nombre…

Mónica Adaro en el Café con la Chevez
Mónica Adaro en el Café con la Chevez

MÓNICA ADARO Y MAGALY MEDINA

Magaly Medina

¿Marianela Luzmila, cómo? No. Yo pienso que cero. Es un cero para mí, es un personaje, no la considero una periodista de respeto, porque no lo es. La considero simplemente un personaje, como si fuera un personaje cómico, este es un personaje de chisme, porque una persona seria, de periodismo yo puedo decir que tú. Has estudiado una carrera y te conozco de años como periodista, al menos desde mi época, que yo y tú nos hemos conocido por televisión. Mis respetos, pero a ella no, porque chisme también lo puedo hacer yo y no soy periodista. Al chisme se puede dedicar cualquiera.

Si alguien como Dina puede ser presidente, a estas alturas del partido yo pienso que cualquiera. Para qué gastar dinero en una universidad, sí siendo congresista se gana más y siendo presidente se gana mejor y siendo chismosa también. Para qué gastar hermana…

Pero ustedes se vieron. Yo pensé que hubo una conciliación…

Sí, puede haber una conciliación, pero eso no quita tu realidad. Tu realidad es que tú tienes un programa de chismes y entonces eres una chismosa y para eso no se necesita ir a la universidad. ¿O hay universidades para el chisme? No verdad, como tampoco hay universidades para ser vedette. No, no hay, uno se convierte claro, pero hay que saber un poquito de baile, hay que estudiar baile, hay que estudiar animación, hay que aprender a hablar, aprender a hacer muchas cosas ahí adentro. Pero el chisme es fácil, eso nace. Sale de aquí y fluye hasta acá. Cierto de aquí lo sacas y ella lo saca con más ganas…

MÓNICA ADARO Y LA MATERNIDAD

¿La maternidad?

La maternidad es algo interesante.

¿Qué edad tenías cuando tuviste a tu hijo?

Ay no, estaba muy chiquita, pero tú sabes que para ser mamá tampoco hay una escuela, es difícil, pero al mismo tiempo es bonito. En mi caso como soy mamá soltera es más difícil, porque yo trabajaba. Por ejemplo, en Estados Unidos veo mamás que están ahí, ay que a la hora del esto no se duerme, si no me duermo con él, se cayó no lo toques, parate, qué quieres, le doy que el libro. Para qué, yo no pasé por nada de eso y por último qué mamá habré sido yo, que no he pasado por tantas de esas cosas, pero al final mira, mi hijo es profesional, tiene varios trabajos, le va muy bien y mantiene una disciplina, porque es del army.

¿No tiene novia o sí?

No, está muy ocupado con el trabajo. Sí tiene sus amigas con las que sale, pero no lo veo con algo serio, como para decir me voy a casar. Lo veo muy embobado, muy concentrado en el trabajo, le gusta mucho y es muy preocupado por la familia.

¿No te ves cómo abuela?

Todavía, no creo. Me gustaría, pero todavía lo veo así, como medio verde ese asunto. Lo veo más enfocado en el trabajo, más concentrado en crecer en otras áreas, que decirte ay ya lo veo enamorado y así, no. Pero sí me encantaría tener un chiquitín por ahí correteando…

LA POTONCITA

¿Tu apodo, la Potoncita?

Me encanta, siempre me encantó.

¿Quién te lo puso?

Tú todavía, me pregunta. ¿Quién más? Pónchala…

Yo pensé que no te ibas acordar

Sin vergüenza…

Pero fue chévere

No digo que no. A mí me encantó, me gustó, me pusieron la Potoncita y de la noche a la mañana, Mónica Adaro, la Potoncita. Nunca me ofendí, pero yo decía suena raro, por qué me dirán la Potoncita, claro entiendo. Pero si hubiera sido bien de acá, Mónica Adaro, la Tetona. Claro, porque en esa época estaba la que tenía bubis, como le decían…

La Cicciolina…

La Cicciolina verdad. Entonces a mí me pusieron Mónica Adaro, la Potoncita y me quedé entre Cicciolina y Potolina algo así. Me encantó, me gustó, me gusta…

¿Estados Unidos?

Ahí es donde vivo, donde trabajo. Estados Unidos es calma, paz, tranquilidad, me desenvuelvo bien, por donde vaya estoy bien. Mucho respeto, mucha tranquilidad para mí…

¿Tú ya eres ciudadana allá, no tienes todos esos problemas de los inmigrantes?

No, qué pena. Sí están las cosas ahorita un poco feas. Estuve mirando unos videos de Los Ángeles, la situación está muy crítica, mucha gente agresiva, mucha violencia. Pero ojalá que se resuelva lo más pronto posible y va a llegar un punto en que va a llegar la calma, para que esto se arregle…

LAS PROSTIVEDETTES

Y cuando te digo prostivedettes, ¿qué sientes?

Nada, algo interesante también. En mi caso, por lo que yo he pasado, interesante etapa, porque gané dinero…

¿Invertiste bien?

Pero por supuesto. Invertí en mi casa, arreglos y cosas así. ¿Qué te puedo decir? No me afecta nada de lo que me hayan dicho, de lo que haya pasado. Eso es parte de la vida, parte de cualquier persona común que vive en su casa. Tú tienes tu vecina que te dirá o tú dirás, ya viene la chismosa, uy ya viene la gorda, la fea, la que le sacó la vuelta al marido. Siempre va a haber un chisme de barrio y en mi caso público, pero entonces a mí no me afecta en lo mínimo, me vale. Si yo fuera que viviera del chisme, sería multimillonaria…

CAFÉS CARGADOS

Vamos al café cargado. A ver, ¿alguna vez recibiste una propuesta indecente?

Siempre.

¿Qué fue lo más indecente que te han dicho, que te ofrecieron, de repente departamento, carro?

La chiquititud que traen ofrecían eso, ¿no? Claro, siempre te dicen cosas como que cuánto cobras. Y bueno cuánto cobro, cobro tanto. Ah, ¿por cuántas horas? Una hora. Ah ya, ¿pero en dónde? En donde tú quieras. ¿Pero cómo que en donde tú quieras? Hijito, yo hago un show, mi show dura una hora y este es mi precio. Ah no, pero es que yo quería otra cosa. Aclárame tu cosa. Claro, porque cuánto dura mi show, dura una hora y cuánto cobro, el precio que te doy. Entonces si tú me estás hablando de otra cosa, aclárame, porque yo a eso hijito no me dedico y si la persona tuviera un tino para hablar, te habla de otra forma.

Pero sí, me han dicho varias veces me gustaría salir contigo, te invito para acá, te invito para allá. Cosas que siempre te proponen trabajando en televisión o no trabajando en televisión, porque allá en Estados Unidos lo mismo también…

¿Pasajes te han ofrecido, así a Dubai?

A Dubai me fui con mi hijo. Por allá estuve un mes, pasamos Navidad, Año Nuevo. Maravilloso, espectacular, lo máximo. Lo único que estuve arrepentida es de no haber ido allá, es no haberme ido a las pirámides…

A Egipto…

Están ahí, son solo horitas, es como decirte de acá, no sé, pero está cerca. No agarré más chance, porque me embobé con la ciudad, con el mall, con los edificios, yates, de todo el acuario, ahí no hay pescaditos hay tiburones. Me encantó, me divertí mucho…

¿Perdonarías una infidelidad? No, porque terminaste en el divorcio…

Claro, me divorcié, encima de infiel, embarazado. No, ya él se acabó…

¿Y si hubiera sido solo infiel?

Tendría que haberme comprado otra casa, dos camionetas más, para pensarlo. Es que él me compró una camioneta y obviamente hicimos la casa, pero ya con la infidelidad, no ya ni para eso. Hay que dividir todo el dinero y ya, porque embarazado ya no…

¿Pero después se tiró al piso alguna vez ahí?

No, hasta ahora nos vemos y todo y si ha llegado a hacer un comentario, quédate callado y dame otro tequila doble

Es que nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde…

Sí y más cuando te metes con alguien que no sabe ni leer ni escribir…

Madre Santa. ¿Así fue? Perdió todo

Y lo peor es que ya la dejó. A ver, imagínate tú…

¿Con quién no te tomarías un café?

Yo creo que con nadie, porque café no tomo. Té me gusta, el té sin azúcar. No, no sé la verdad, no tengo a nadie…

¿Ni la urraca?

No, tampoco con ella. ¿Cómo te explico? Lo que me es indiferente, puede estar enfrente de mí y se convierte en invisible. No me pasas, puedes estar a mi lado, está bien quédate al lado, tú eres la que estás a mi lado, yo no. Yo no me tengo por qué mover de allí por ti, tu presencia me es indiferente, eres invisible…

¿Sexy o tímida?

Sexy en algunas cosas, en otras como que no. Hay cosas en las que soy como que un poquito más reservada…

¿Si hubieras tenido la oportunidad de hacer una escena de amor, con quién te hubiera gustado hacerlo?

Con todos y con el que mejor responda ahí me quedo…

Es muy importante, ¿no? ¿Alguna vez te habrás llevado un fiasco, así de esos?

Sí claro. Fue terrible, en ese momento me acordé que tengo que regresar a mi casa, fue fatal…

Qué pena, ¿no?

Qué vergüenza para él más bien…

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC