A veces, hay cosas que no se pueden controlar en programas en vivo. Eso le sucedió a la conductora de TV, Milagros Leiva. La periodista estaba presentando en su programa al comentarista deportivo Diego Rebagliati para hablar sobre el tema de Paolo Guerrero cuando, de la nada, empezó a reír.
Milagros Leiva le ofreció disculpas a Diego Rebagliati por su risas mientras lo presentaba, pero inmediatamente, empezó a carcajearse ante la mirada atónita de su invitado, quien no sabía qué hacer a dónde mirar.
"Estoy en un ataque de risa Diego, perdón. Gisela (su productora) creo que tenemos que ir un corte. Tengo que hacer una pausa. No puedo... Vamos a una pausa", dijo Milagros Leiva. La periodista sorprendió a todo su equipo de producción.
Mientras pedía un corte comercial, Milagros Leiva se quitó los lentes y se tapó el rostro avergonzada por lo sucedido. Incluso, levantó unos documentos para ocultar mejor su cara, y la producción terminó por mandar a corte comercial.
Una vez que regresó el programa al aire, Milagros Leiva no tuvo ningunas palabras por su exabrupto e inició con la entrevista con total tranquilidad. Diego Rebagliati habló sobre el tema de Paolo Guerrero, quien culminó su reunión con el 'Depredador'.
El futbolista viajó junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, a Suiza, para una reunión pactada con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en donde se hablaría sobre su situación. Paolo Guerrero estuvo reunido con las autoridades del fútbol por más de una hora y media.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.