Melissa Paredes se confesó para ‘Estás en Todas’ y recordó los difíciles momentos que vivió cuando fue separada de su hija con Rodrigo Cuba por el Poder Judicial, luego del escándalo mediático que protagonizó con el futbolista.
“Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba morir. Es un milagro lo que pasó, hoy por hoy es un triste recuerdo”, dijo la actriz.
Además, aseguró que este episodio la llevó al pasado, cuando su hermana fue separada de ella y su madre. “Me hacía recordar lo que viví con mi hermana en una magnitud abismal. Mi mamá siempre me dice que tenga fuerza, que eso va pasar, ella tenía la convicción que eso iba pasar, nuestros casos fueron diferentes, el de ella también fue súper injusto. Me repetía todos los días ‘ten fe’”, acotó.
Melissa Paredes reveló que pese a que le recetaban medicamentos para los nervios, no los podía tomar. “No podía llevar medicación porque no estaba apta para cuidar a mi hija. Me recetaban pero no podía tomarla porque me hacían análisis”, admitió.
Melissa Paredes se quebró en llanto al recordar que en una oportunidad, su familia y pareja pensaron que se había quitado la vida. “Un vez, me acuerdo que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias. Yo estaba en la ducha y ellos me contaron que como no contestaba el teléfono pensaba que me había matado, que me cuenten eso es feo porque tratar de ser fuerte y verte así, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, dijo entre lágrimas.
Sin embargo, aseguró que nunca pensó en esa posibilidad porque cree en Dios.
Melissa Paredes reveló que se quedó sin trabajo cuando la separaron de su hija, pero pronto se puso las pilas para recuperarla.
“Me quedé sin trabajo, sin marcas, sin nada, todas las puertas se me cerraron. Cuando volví no estaba con mi hija pero mi abogado me dijo que tenía que volver para que me vean bien porque estaban alegando que me quería matar y que no podía con mi vida. A la fuerza tuve que poner una sonrisa en redes y mostrarme haciendo tonterías, quería morirme, pero tenía que hacerlo”, indicó la actriz.
Melissa Paredes también recordó el momento en el que finalmente pudo ver a su pequeña. “Me acuerdo perfecto el momento. Ya me habían dicho que la podía ver. Fue en la casa de la mamá de Rodrigo. Yo me moría de emoción pero también de nervios, era yo contra el mundo, me importó un pepino, fui y abracé a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima mío y no me quiso soltar más. Ahora los hubiera mandado a todos a volar, pero en ese momento era más chiquita y se guardaba las cosas, se retraía mucho. Solo me abrazaba fuerte y me decía ‘no te vayas’ y yo ‘no me voy a ir’ y lloraba”, relató.
Además, aseguró que hasta ahora no ha hablado del tema con la menor, pero está llevando terapia psicológica para superar el trauma y más adelante piensa sentarse a conversar con ella sobre el escándalo.
“Yo creo que no ha sido necesario hablar de la situación, ella se acuerda de las cosas. Es inteligente, es una niña muy fuerte que le tocó vivir cosas a sus cuatro años que no debió pasar. Ella igual está con ayuda psicológica para superar este trauma y estamos ayudándola con terapia para que esté mejor y una conversación se tiene que tener con ella cuando entienda y sea más grande”, refirió.
Finalmente, Melissa Paredes aseguró que al momento lleva una buena relación con su exesposo, Rodrigo Cuba, aunque resaltó que si no se hubiera dejado llevar por terceras personas, nada de esto hubiera ocurrido.
“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz. Es un buen papá, puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado pero también creo que las personas nos equivocamos y nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación muy bonita con él”, concluyó la actriz.
Contenido GEC