NO PARARÁ. Melissa Paredes se pronunció luego que Magaly Medina se rectificó en su programa por la polémica con su hija y una supuesta denuncia contra el ‘Gato’ Cuba, esto debido a una carta notarial que le mandó.
La actriz afirmó que, si bien la conductora se rectificó, aún mencionó y dio detalles de las disputas con su expareja, por lo que considera que siguió exponiendo a su pequeña.
Ante ello, Melissa fue clara al decir que su abogado evaluará qué acciones tomar debido a la actitud de Magaly Medina.
“Y si bien es cierto, señora Magaly, que se ha rectificado, será mi abogado quien evaluará las acciones legales que se tomarán debido a que usted continúa pronunciándose en relación con mi menor sobre procesos archivados de años atrás“, expresó.
La popular ‘urraca’ remarcó que si bien Melissa no denunció al Gato Cuba, tal como ella lo había dicho, sí hubo denuncias verbales y estas fueron muy impactantes.
“Me ha mandado una carta notarial porque cree que amedrentando a los periodistas, uno va a callarse la boca. Ayer dije, en medio de mi contestación, que ella demandó al papá de su menor hija por una cosa horrible y no, no fue así, es cierto, han pasado tantos años que mi memoria no es estrictamente rígida en esos aspectos y me olvido de algunas cosas”, reconoció la urraca.
“Ella amenazó al papá de su hija con denunciarlo y al final el Gato Cuba la denunció a ella por extorsión y chantaje porque él dijo en su denuncia policial que ella lo llamaba y le decía que lo iba denunciar”, comentó Magaly Medina.
Contenido GEC