Magaly Medina le dedicó varios minutos de su programa del miércoles 10 de diciembre a responderle a Melissa Paredes, luego que la actriz le enviara una carta notarial por decir que, hace varios años, había denunciado a Rodrigo Cuba por ‘una cosa aberrante’ contra su menor hija.
“Me ha mandado una carta notarial porque cree que amedrentando a los periodistas, uno va a callarse la boca. Ayer dije, en medio de mi contestación, que ella demandó al papá de su menor hija por una cosa horrible y no, no fue así, es cierto, han pasado tantos años que mi memoria no es estrictamente rígida en esos aspectos y me olvido de algunas cosas”, reconoció la urraca.
En ese sentido, aclaró que Melissa Paredes amenazó con denunciar a Rodrigo Cuba, más no lo demandó.
“Ella amenazó al papá de su hija con denunciarlo y al final el Gato Cuba la denunció a ella por extorsión y chantaje porque él dijo en su denuncia policial que ella lo llamaba y le decía que lo iba denunciar”, comentó Magaly Medina.
La periodista resaltó que la actriz habría ejercido presión sobre su expareja para que ‘hiciera lo que ella le estaba pidiendo’.
“Esto acabó con que un juzgado de familia determinara que ninguno de los padres estaba apto en esos momentos para estar con la menor, porque la menor se había convertido en una especie de botín de ambos padres en medio de una discusión terrible”, agregó la urraca.
Luego, pasó un informe para recordar qué fue lo que sucedió entre Melissa Paredes y el Gato Cuba hace muchos años, cuando ambos fueron alejados de su menor hija en común.
“Si bien es cierto ella no denunció al padre de su hija, sí dejó entrever ciertas cosas que la prensa, nosotros interpretábamos... al punto que cuando Rodrigo Cuba hace esta denuncia por chantaje y extorsión, donde dice: ‘Mi exconyuge me acusa de haber afectado la indemnidad sexual de nuestra menor hija, sino cedo a las presiones y lo que ella quiere’. Esto fue así, yo lo entendí con el paso de los años, no recordé bien estos hechos exactos... ella hablaba de cámara Gesell ante los periodistas, ella decía que tenía pruebas, hablaba de cosas graves y tenemos todo un archivo de lo que le decía a la prensa y lo que decía en sus redes sociales”, aclaró Magaly Medina.
Contenido GEC