Magaly Medina cierra la temporada de ‘Magaly TeVe: la firme’ 2025 esta noche, pero adelantó a Trome que en febrero reaparecerá en las pantallas de ATV y dejó en claro que las cartas notariales que le envió Melissa Paredes no la han asustado porque su programa no faltó a la verdad cuando la exconductora de ‘América hoy’ tuvo problemas con su exesposo Rodrigo Cuba.
Magaly, ya en la recta final, ¿ya sales de vacaciones?
Sí, estamos a full con todo.
¿Hoy sales en vivo?
Sí…
¿Y ya renovaste con ATV?
Tengo un compromiso y en las próximas horas estaré firmando.
¿No estarás presente en la preventa de ATV que será en enero?
Yo regreso en febrero al aire.
Magaly, vas a cerrar esta temporada y Melissa Paredes te ha enviado dos cartas notariales pidiendo que no hables de su hija y sobre el tema del ‘Gato’ Cuba, ¿cómo queda este tema?
Ese tema lo ven mis abogados, pero ella puede enviar todas sus cartas notariales que quiera, la cuestión es que si ella miente sobre algunas cosas de nosotros, entonces tenemos el derecho de aclararle y ella mintió. Mintió al decir que nos había callado la boca, que habíamos patinado varias veces. ¿En qué patinamos aquella vez? En nada, mostramos imágenes de un ampay donde ella le fue infiel a su marido y en aquella ocasión entrevistamos al ‘Gato’ Cuba, incluso, la exministra de la Mujer, Ana Jara, intervino en este tema cuando ella decía que su hija iba a pasar por cámara Gesell. Entonces, mientras ella esté contando historias que no se parecen a la realidad, lógico que vamos a salir a aclarárselo porque ella lo hace en un medio público, lo hace en un podcast y los podcasts ahora rebotan en los diarios y medios digitales, que ella tenga cuidado. Yo no soy de estar mandando cartas notariales, cuando lo hago, lo hago de manera muy discreta.
Contenido GEC