Se acabó el amor y las ganas de seguir construyendo, no solo una relación, sino también el fabuloso nidito de amor en el que pensaban vivir. Así es, la increíble mansión trujillana en la que iban a vivir Christian Cueva y Pamela López, y que estaba valorizada en más de un millón de dólares, nunca terminó de construirse y hoy está en venta luego de los escándalos de infidelidades y agresiones que acabaron con su relación.
En el 2022 el Aladino invirtió el dinero que había ganado en el fútbol en la compra de un terreno de 3000 metros cuadrados en la exclusiva zona el condominio La Estancia de la Huaca, en el distrito de Moche, a 15 minutos de la entrada a Trujillo cerca de la Huaca de la Luna y el Sol.
Solo por el terreno habría pagado 450 mil dólares y, por entonces, se fotografiaban felices junto con los ingenieros y frente al proyecto en construcción. Hasta grabaron la llegada del techo del hogar, que ambos soñaban, pero esta obra hoy más parece una casa fantasma y es que quedó totalmente paralizada desde hace tres meses tras los conocidos problemas.
Esta mansión iba a tener siete habitaciones, piscina zona de juegos y parrilla, además de una amplia, terraza, jardines colgantes salón de trofeos y obviamente su canchita de fútbol, pero el jugador dejó todo por la noche, la cumbia y por ir detrás de Pamela Franco.
El programa de Magaly Medina se comunicó con una empresa inmobiliaria, que sería de propiedad del padre de ‘Cuevita’, que confirmó que la propiedad hoy se encuentra en venta.
El Deportivo fue hasta Trujillo para ver cómo luce actualmente la casa del Aladino y López, luego de su polémica separación.
Según se puede ver, la obra de la mansión del futbolista quedó paralizada, aunque que sí se llegó a culminar algunas estructuras, pero todo quedó sin tarrajeo, acabados o ventanas.
“Desde hace tres meses parece una casa fantasma y es que la obra que se construía en un terreno de 3 000 m², habría quedado paralizada desde el escándalo de Christian Cueva y las dos Pamelas”, dice la voz en off.
Contenido GEC