Renato Rossini Jr. fue eliminado del reality ‘Gran Hermano’ de Argentina, por una votación apabullante del público ríoplatense con más del 90 % de las votaciones. “En vez de peruano, debería ser argentino”, comentó uno de los panelistas del programa argentino en alusión a ‘la arrogancia’ que demostró en su participación.
Desde su aparición en el programa el hijo de Rossini había generado controversia, ganándose el calificativo de ‘arrogante y agrandado’.
Así se llevó el 92,3% de las votaciones de personas que pedían su salida. Todo un récord de rechazo en los realities de convivencia en Argentina y el puesto 11 a nivel mundial.
En declaraciones tomadas a uno de los panelistas de Gran Hermano consideró que Renato Rossini Jr. ‘no parecía peruano sino argentino por lo agrandado’
En los días anteriores, Renato Rossini Jr. fue acusado por sus propias compañeras de Gran Hermano de “acosarlas”. El tiktoker Ric La Torre evidenció qué está pasando.
“¿Te está acosando todo el tiempo? Es muy cargoso”, se le escucha decir a Sandra Priore. “Me dice ‘cerrá los ojos’ y yo (hace el movimiento de retroceder) Nooo”, dice otra participante.
“Al parecer las compañeras de Renato no están cómodas con las actitudes... él es muy coqueto, suele abrazarlas, en oportunidades darle besos y eso ha hecho que no lo vean con buenos ojos”, afirmó el tiktoker.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC