Julián Zucchi volvió a pronunciarse contra Yiddá Eslava. El argentino se comunicó con América Hoy y desmintió que se haya desentendido de sus responsabilidades como padre, además, reveló que su expareja se quedó con el dinero de los alquileres de propiedades, de las que ambos son dueños.
“En total son S/ 8 mil mensuales que ella administraba para cubrir los gastos de la casa y de los chicos. Yo no recibía ni un centavo de esos ingresos, a pesar de que los bienes también son míos”, expresó.
El actor remarcó que solo quiere el bienestar de sus hijos y que ha velado por eso. “Lo único que siempre pedí fue la tendencia compartida porque mis hijos merecen tiempo de calidad con ambos padres”, agregó.
El argentino afirmó que la madre de sus hijos cayó en “contradicciones” al referirse al pago de la pensión de alimentos.
“Las declaraciones contradictorias de mi expareja: Primero afirmó que “yo nunca le había pasado un sol, lo cual es una difamación, luego cambió su versión y dijo que fueron ocho meses sin aportes”, indicó.
Contenido GEC