Una madre se encuentra totalmente desesperada pues su hija, de tan solo 15 años de edad, desapareció el pasado jueves 26 de mayo, luego de salir de su colegio en San Juan de Miraflores.
La mujer, luego de informar a las autoridades sobre el hecho, empezó una campaña en redes sociales para dar con la ubicación de la menor. Fue en ese momento que una jovencita se comunició con ella para reportar que había visto a la adolescente en la tienda de ropa donde trabaja el mismo día de su desaparción.
Además, mostró una transferencia de ‘Yape’ por el monto de 240 soles, que un hombre que estaría identificado como Erick M. pagó por ropa para la menor.
Al momento, las autoridades confirmaron que el teléfono de la adolescente está en Pucallpa, según la geolocalización del mismo.
“Se la ha llevado a Pucallpa porque su celular arroja por allá. Por qué la policía no ha hecho nada cuando ha estado en Lima. Ahorita mi hija está lejos, necesito a las autoridades por favor... presidenta ayúdenme a encontrar a mi hija por favor”, dijo la madre entre lágrimas.
“Ayline, hijita de mi corazón te estoy esperando, regresa por favor, piensa, te espero, te amo tanto mamacita, regresa hijita por favor”, agregó quebrada por el llanto.
El abogado de la madre de familia advirtió que el presunto delito de sustracción de una menor tiene una pena privativa de la libertad de hasta 25 años y resaltó que tienen los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde desapareció la jovencita, que servirían para identificar a su raptor.
Por si fuera poco, contó que otra menor le hizo llegar una foto a la progenitora de la adolescente desaparecida donde se muestra que se realizó un tatuaje. “Inclusive hasta la han tatuado para hegemonía de las mafias”, dijo el abogado, quien también informó que las redes sociales de la joven se encuentran bloqueadas.
Cabe indicar que Ayline tiene 15 años, estaba estudiando en un colegio de San Juan de Miraflores y quería seguir la carrera de Medicina.
Contenido GEC