Luego de sorprender a todos anunciando que sus carreras musicales tomarían caminos diferentes, Ricky Trevitazo emitió un comunicado enfatizando que ya no mantiene ninguna relación personal con Luigui Carbajal, a quien hace poco consideraba como un ‘hermano’.
Sin embargo, muchos rumores señalan que se habrían peleado por temas de dinero tras realizar el show por los 25 años de Skándalo.
“Informo a la opinión pública mi separación personal y laboral del señor Luis Alberto Carbajal Lazo. Agradezco la oportunidad que ambos nos dimos durante muchos años, pero dado a temas netamente personales y profesionales, he decidido bloquear todo tipo de vínculos que me unan al señor.... pronto daré detalles de mis próximos proyectos profesionales”, señaló Ricky en su comunicado.
Ante eso, Luigui Carbajal señaló que por ahora no dirá nada, pero está dispuesto a defenderse y seguirá trabajando con su propia orquesta.
Luigui, se viene comentando que ha existido un problema de dinero por el concierto del reencuentro de Skándalo y Ricky ha lanzado un comunicado...
Yo hice el concierto. Por eso no diré nada, pero si alguien sale a decir algo, solo me defenderé. Mientras tanto, que a todos les vaya bien.
¿Qué ha pasado para que se termine la relación laboral y la hermandad entre ustedes?
Por el momento nada de amical.
¿El nombre Skándalo lo seguirás usando para tus presentaciones?
No, porque ya no usaré a la agrupación. Debo cumplir con los eventos pactados, soy muy responsable y todo está bajo mi firma.
¿Los eventos que hacías con Ricky y Luis también?
Siempre fueron así. Ahora estoy viendo nuevos proyectos (su orquesta propia) y más adelante les contaré.
Flavia Laos OFICIALIZA a famoso doctor de Hollywood: Pasaron Navidad en Alpes franceses
Katy Jara ARREMETE contra la Navidad: “Ropa y juguetes, pero ni una palabra de Dios”
Contenido GEC