¿NO SIGNIFICÓ NADA? Giuliana Rengifo volvió a referirse a su breve ‘romance’ con Alfredo Zambrano, ahora esposo de Magaly Medina. La cantante aseguró que no se enamoró el notario porque solo estuvieron un breve tiempo, por lo que es imposible que tenga sentimientos fuertes.
“No puedes enamorarte de alguien que conoces un mes o mes y medio. No hay forma”, resaltó en una entrevista con Tilsa Lozano en ‘En Portada’ de YouTube.
En ese sentido, Giuliana Rengifo volvió a aclarar que nunca fue la manzana de la discordia en la relación entre Alfredo Zambrano y Magaly Medina.
“En realidad, pasó lo que tenía que pasar. Si él estuvo enamorado, o yo le gusté hace tiempo, o me quería conocer hace tiempo... ya pasó. Estuvimos un tiempo en donde él estaba solo. (Lo he aclarado) Pero la gente no sé qué tiene en la cabeza. Incluso Magaly lo dijo. Nunca me metí en una relación”, añadió.
En entrevista exclusiva para el podcast de Trome ‘Café con la Chevez, Giuliana Rengifo dio mayores detalles de su amorío con Alfredo Zambrano revelando que la engrieron mucho y que incluso Ney Guerrero lo sabía .
“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo. Yo conocí a la gente de su casa, su casa, yo cercioraba que no haya nada de ella porque si me estaba mintiendo, yo salía y lo fregaba en una, pero no, no pasó a mí. Fueron algunos meses que él estuvo solo, yo también sola, a insistencia de él”, dijo.
Asimismo, según explicó Giuliana Rengifo, el productor y amigo de Magaly Medina, Ney Guerrero, conocía del estatus amoroso de ella y Alfredo Zambrano. Incluso, le dedicó algunas palabras.
“Supo todo después cuando ya hubo el tema que salió en el diario. Ney es un gran productor y la conoce a ella y me conoce a mí y sabe la clase de personas que somos y me dijo ‘Giuliana, no te vas a querer enfrentar a un monstruo, mejor niégalo todo’ y lo negué, pero no debí hacerlo, no hice nada malo”, acotó.
Contenido GEC