El humorista Gino Arévalo contó que ha bajado doce kilos por la depresión que viene sobrellevando tras su separación de la madre de sus hijos, Xiomara Dachsel.
“Estuve pasando por una etapa de depresión, pero ya estoy recuperándome. He bajado doce kilos, estoy bien flaco, dejé de trabajar como taxista y también quise dejar mi carrera de Derecho, pero gracias a Dios que mis amigos me han animado para seguir adelante. En marzo arrancaré mi séptimo ciclo y me faltaría solo un año más para culminarla”, dijo Arévalo.
De otro lado, refirió que ha tomado la decisión de llevar ayuda profesional. “El viernes empezaré mi terapia porque la depresión no solo me ha hecho bajar bastante de peso, sino que también afectó mi salud”, mencionó.
Gino Arévalo estalló en llanto al recordar que le fue infiel a la madre de sus hijas, Xiomara Dachsel. “Hay mujeres que se meten... en mi caso, había una persona que...”, dijo antes de quebrarse.
Gino Arévalo reconoció que su proceso de divorcio le ha afectado mucho. “Ya van a ser dos meses. Fue de mutuo acuerdo, yo no voy a exigir, no voy a cometer alguna locura, de querer matarla, agredirla, para luego verme perjudicado, tengo dos hijas maravillosas...”, dijo conmovido.
Contenido GEC