SE ACHORAAAA. Christian Cueva llamó muy ofuscado a América Hoy luego que el magazine reveló que había pedido los videos de las cámaras de seguridad del departamento donde vive Pamela López con sus hijos. El futbolista enfureció y dijo que lo hizo por sus pequeños y porque no puede verlos.
“Esta mujer a mí no me interesa en absoluto, es de lo que más me arrepiento (...) Yo no busco a nadie, lo único que busco es a mis hijos. La señora no es dueña de nada, yo soy el dueño del departamento, lo único que me importan son mis hijos”, expresó.
El jugador afirmó que solo quiere ver por sus hijos y pidió que cuestionen a Pamela López sobre cómo están, ya que son tres nanas las que ya habrían renunciado.
“Yo sé la situación que están pasando mis hijos (...) A mí me preocupa el estado de mis hijos ¿eso le preguntan a la mamá de mis hijos? (...) Por qué tendría que decirte cómo son las cosas", manifestó.
Cueva continuó arremetiendo contra la reportera de América Hoy e incluso acusó al programa de tratar de dejarlo mal parado.
“Ustedes tienen que preguntar eso a ella, a ustedes no les gusta trabajar, les gusta solo el chisme, es un daño psicológico (...) Estoy recontra harto de su programa”, expresó.
Contenido GEC