Pamela Franco negó los rumores de que Christian Cueva sea una persona alcohólica y enfatizó que no estaría con alguien que tuviera algún tipo de adicción.
Además, señaló que Janet Barboza no le ha respondido la carta notarial que le mandó exigiendo una rectificación por decir que había perdido un hijo de su pareja y ahora seguirá con el proceso legal.
“Él (Christian) es un deportista, yo no veo a una persona alcohólica, puedo hablar de lo que he visto, de lo que he vivido, de mi experiencia con él. Por más amor que sienta, pero si tengo a una persona adicta al alcohol o las drogas no podría tener un relación”, dijo la cantante.
En otro momento, Pamela dejó entrever que demandará a Janet Barboza por haber afirmado que había perdido un hijo de Cueva.
“Hubo algo que me pareció supermal y bajo, que pasó mi límite y no voy a estar permitiendo, por eso le mandé una carta notarial a la señora Janet Barboza, quien hasta ahora no me ha respondido, pero yo voy a seguir en el proceso porque no me parece que vaya a estar chismeando como las vecinas”, sentenció.
Ayer el futbolista aceptó un enlace telefónico con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, del programa ‘Amor y fuego’, donde tuvo un fuerte intercambio de palabras, perdió los papeles y fue cortado del aire.
“Día a día tienes un micro y una cámara para decir lo que quieras, te aplaudo... pero por qué tienes que denigrar a las personas”, fue el reclamo de Cueva, sin entender que ha expuesto su vida personal.
En este intercambio de palabras, Gigi lo acusó de haber hecho públicos sus problemas sentimentales, tildando de amante a Pamela Franco, lo que enardeció más al futbolista. “¿Amante?, tú eres tan ligera para hablar. ¿Tú fuiste mi colchón?, porque hablas como te da la gana”, señaló ‘Aladino’.
Contenido GEC