SIN FILTRO. Gigi Mitre y Rodrigo González no dudaron en cuestionar duramente a Samahara Lobatón por decir que su madre Melissa Klug está sufriendo cambios en su estado de ánimo producto de las hormonas, esto luego que cuestionara a su saliente ‘El Bryan’. Para los conductores de ‘Amory Fuego’ fueron palabras de malcriadez.
“Bueno, rebelde es alguien difícil de dirigir, de doblegar, ¿qué tiene que ver eso con malcriada con tu madre? La gente confunde la rebeldía con la falta de formas y con la persona menos indicada”, dijo.
Sin embargo, quien tuvo duras palabras fue Gigi Mitre, quien la tildó de “piraña” por tener palabras pocos sútiles hacia su madre. Además, deslizó la idea que todo sería un plan para que sigan facturando.
“No estoy muy convencida de que a Melissa (Klug) le moleste lo que diga Samahara, porque igual ella ha aprendido todas esas mañas de Melissa. Entonces, siento que hay algo no conversado, pero se está dando. Porque eso ya no es ni rebeldía ni malcriadez, es que le faltaron un par de nalgadas cuando era una mocosa para que se deje de estar hablando estupideces, para que se deje de estar hablando de su mamá, como que ‘está así por las hormonas’, pero su mamá se lo celebra, está en el programa comentando”, acotó.
“Cuando le conviene soy chibola, cuando le conviene soy una mujer adulta. ¿En serio? Y siguen procreando todavía. Decir que es por las hormonas, es pirañaza de verdad, Beto le has debido de llamar para tu película, perfecta. Es sacachaira”, explotó.
Samahara Lobatón arremetió contra su mamá Melissa Klug luego de escuchar nuevas críticas a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán y su flamante pareja. La influencer aseguró que ya está cansada de los cuestionamientos y que seguro la ‘Blanca de Chucuito’ está alborotada por las hormonas.
“Deben ser sus hormonas por su embarazo, hay que entenderla, debe ser por eso”, manifestó en declaraciones a América Hoy.
Contenido GEC