Doña Martita, la mamá de Milett Figueroa, visitó este lunes el set de Amor y Fuego para hablar de su tenso enfrentamiento en vivo con Mimi Alvarado, pareja del Tirri, primo de Marcelo Tinelli.
En medio de la conversación Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron sobre el polémico comentario que hizo sobre Ángel de Brito, a quien acusó de estar enamorado del conductor argentino.
Según doña Martita, su celular fue hackeado pero se negó a dar más explicaciones sobre dicha cuenta de redes sociales.
“No tengo por qué decir si lo hice o no lo hice. Permíteme contar, han pedido un dinero a Bogotá, me está costando dinero, pidieron 2 mil dólares y mi familia lo mandó pensando que yo pedí ese dinero. No lo tengo que demostrar a nadie, porque a nadie le importa mi vida privada”, dijo incómoda.
En ese momento, Gigi Mitre le consultó si su cuenta seguía hackeada y la mamá de Milett indicó que le habían recomendado que todavía no la cierre. “¿Pero cómo la va cerrar si la han hackeado? ¿Tiene acceso a su cuenta?”, le cuestionó la conductora.
“Sabes qué, dentro de un ratito me terminas de investigar...”, le respondió doña Martita en tono sarcástico, al mismo tiempo que le pidió que baje la voz porque le dolía el oído.
“Usted siempre viene con dolencias al programa, nos quiere como atarantar... Con el tema de la edad, evita que le repreguntemos, nosotros siempre la tratamos con respeto y usted siempre trata de minimizar”, le indicó Gigi Mitre, mientras la mamá de Milett trató de hacerla a un lado y siguió conversando con Rodrigo González.
“Ay señora, le estoy hablando en serio y con mucha educación, usted cree que porque es una señora grande puede minimizar a los demás”, le dijo la conductora de Amor y Fuego.
En ese momento, doña Martita le indicó que esta vez no la iba molestar. “No me vas hacer molestar porque hoy día estoy en modo zen, estoy tranquila mi amor, no vas a poder meter ese venenito que tienes por costumbre, no vas a poder, ahí nomás queda. Déjalo hablar...”, le indicó.
Minutos después, casi al final de la entrevista, la mamá de Milett Figueroa tomó la palabra para pedirle disculpas a Gigi Mitre por cómo la había tratado.
“Pido disculpas, a veces me sulfuro, no es que me ampare en mi edad, tampoco me recuerdes mi edad, no seas así. Te pido disculpas, a veces no debo de ser así pero soy hipertensa y soy sulfurosa, sé que no me hace bien”, acotó.
Gigi Mitre tranquilizó a doña Martita y aceptó sus disculpas. “No pasa nada...”, comentó.
Contenido GEC