Elio Riera, el abogado de Andrés Hurtado, se presentó en vivo en Amor y Fuego luego que la justicia haya enviado al popular Chibolín a 18 meses de prisión preventiva, por el escándalo que se desató con las declaraciones de Ana Siucho, las mismas que lo involucran en el delito de cohecho activo.
Gigi Mitre le preguntó al especialista en Derecho quién lo llamó para que defienda al exconductor de televisión y él no dudó en responder.
“Me llamaron familiares del señor Andrés Hurtado, no estoy autorizado para revelar quién”, dijo al ser consultado por la conductora por si fueron sus hijas. “Después ante la duda porque recibí dos llamadas, me llama la cardióloga de mi pequeño de nueve años”, comentó Elio Riera.
Gigi Mitre, fiel a su estilo, se animó a cuestionar al abogado. “Usted también es bien farandulero. Ha defendido a Elva Vracko, a Gabriela Herrera...”, dijo.
“Aa la señorita Gabriela Serpa también, son clientes que llegan a uno por confianza”, contestó Riera.
La conductora de Amor y Fuego aclaró que no tiene nada de malo defender a personajes de la farándula. “Le gusta, no tiene nada de malo... justo todos los del espectáculo, no es delito, y que le guste la pantalla tampoco. Usted se expresa muy bien, me encanta hablar con usted, bienvenido siempre”, indicó.
“Le agradezco los elogios, siempre que alguno de sus colegas tengan a bien de invitarme, por qué no acudir”, concluyó Elio Riera.
Mánager de Pamela Franco aparece y da la cara: Responde por dinero y roches por presentaciones
Contenido GEC