LO TIENE CLARO. Fiorella Retiz recalcó que jamás sería amiga de Aldo Miyashiro, luego del escándalo que protagonizaron el año pasado, donde fueron captados besándose, y lo que provocó el fin de su relación con Érika Villalobos. La exreportera enfatizó que fue engañada y que jamás se consideró la amante del ‘Chino’.
“Llegó un momento en que la gente fue un poco cruel porque me tildaban como la otra, como amante, como destruye hogares, etc (...) Yo no me consideré la otra, lastimosamente, no es que yo diga que yo he sido, va de acuerdo a una historia y no puedo considerarme así, porque no lo he sido”, dijo en Hablemos de belleza de Willax.
La joven también remarcó que, por esos calificativos, tuvo que llevar terapia, pero que entendió que eso escapa de sus manos. “Te das cuenta que la gente entra a atacar o decir un reflejo de lo que ellos viven, tu insultas a alguien por el reflejo que eres, si eres feliz no insultarías a alguien”, agregó.
En otro momento, la integrante de ‘La casa de Magaly’ aseguró que ya no quiere opinar sobre Érika Villalobos, ya que sabe que ha sido una víctima de todo lo que pasó el año pasado.
“Yo siempre me puse en el lugar de Erika, yo nunca fui, quizás como en algún momento hay otras personas que son crueles con una persona que no tiene nada que ver, como yo lo he dicho, nunca he tenido un problema con ella, en realidad cuando pasó lo de las imágenes (ampay de Erika), realmente me sentí bien por ella, porque si yo la pase mal, no me imagino cómo la pasó ella, yo no me vengo a poner en contra de ella, ni a querer hacerle daño a ella”, expresó.
Fiorella Retiz apareció en JB en ATV y le recordó a ‘La Pepa’ su carrera periodística
Contenido GEC