En abril de 2022, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras de Magaly Medina, dejando en evidencia que le era infiel a la madre de sus hijos, Érika Villalobos. En el ampay, el actor estaba en la casa de su amigo Óscar del Portal y fue captado besándose apasionadamente con la joven cerca de la ventana del apartamento del periodista deportivo.
A pesar de que Villalobos optó por mantenerse en silencio durante todo este tiempo, recientemente la actriz fue entrevistada por Milagros Leiva en su programa Vida y Milagros. Durante la conversación, la artista habló sobre la vez que fue el centro de atención pública debido a la infidelidad de su pareja de aquel entonces
En relación con este asunto, sorprendió al revelar que estaba consciente de lo que se iba a transmitir en la televisión nacional, por lo que optó por conversar con sus hijos al respecto: “Mis hijos ven redes todo el tiempo. Yo se los dije antes, porque yo supe que iba a salir, hablé con ellos”.
Después de eso, aclaró que las infidelidades son algo común en las relaciones, pero lo que le resultó difícil fue el hecho de ser una figura pública: “Son cosas que pasan todo el tiempo y son cosas que van a seguir pasando todo el tiempo. La exposición fue lo peor”.
Además, intentó transmitir tranquilidad a sus hijos, asegurándoles que todo estaría bien si ella así lo decidía: “Bueno, yo sabía que todo iba a estar bien y les dije a mis hijos que todo iba a estar bien, porque todo va a estar bien, si yo quiero que vaya todo bien, entonces les dije que no se preocupen, todo se va a acomodar”.
Por último, admitió que optó por perdonar a su ex pareja a pesar de lo ocurrido. Comprendió que ningún ser humano es perfecto y decidió no albergar resentimiento, ya que consideraba que no tenía sentido hacerlo: “Si claro, (he perdonado) Ya había aprendido a perdonar, ninguno es perfecto, todos cometemos errores y no me voy a quedar con odio en el alma, no tienen ningún sentido”.
Contenido GEC