Fiorella Retiz, la reportera que se hizo famosa tras ser ampayada con Aldo Miyashiro, ahora integra el panel de L1 Max, el programa dedicado al fútbol de Rafael Cardozo, el mismo que se emite en redes sociales.
Unas recientes imágenes del espacio difundidas por Amor y Fuego muetras las tremendas ‘batidas’ a la comunicadora por parte de sus compañeros, quienes se mofan de ella porque no sabe de algún tema y hasta de cómo ingresó a uno de los episodios, gateando.
“Miren cómo ingresó Fiorella el día de hoy... no se cansa de gatear esta mujer”, le dicen. “Tengo un tatuaje de gato por algo, tengo un gato en la espalda”, intenta defenderse.
Además, en otro momento le reclama a sus colegas por cuestionar sus conocimientos. “Cuál es el problema de preguntar, todos son sabelotodos, yo quiero consultar, quiero preguntar”, dice indignada.
Más tarde, a través de sus historias de Instagram, colgó un video donde estalla en llanto, supuestamente por la humillación de la que fue víctima, y le da tremendo consejo a sus seguidores.
“Yo solo les quiero decir algo, nunca se dejen pisotear por nadie, jamás, ni en el trabajo, ni en la familia, ni es las amistades y recuerden que las personas que buscan atacarte, hacerte sentir mal son unos fracasados y solo ven su reflejo de esa manera, no se sienten tan contentos con su vida que lo único que quieren es destruir la vida de los demás”, dijo Fiorella Retiz entre lágrimas.
“Nunca, nunca se dejen pisotear y siempre peleen y digan las cosas de frente, después te vas a poder sentir mal porque eres un ser humano, pero jamás dejen que otra persona te pisotee, si algo te puedo decir es que peleen para que nunca pasen algo así”, concluyó la exreportera.
Samahara y Bryan concilian por deuda: “Han fijado fechas para establecer los pagos”, dice abogado
Néstor debe 17 mil soles a Florcita por devengados: “No van a parar hasta verme preso”
Contenido GEC