NO LA DEFIENDE. Fiorella Retiz fue consultada por su amistad con Fiorella Méndez, quien en las últimas horas ha estado involucrada en el ampay de Christian Domínguez con la jovencita Alexa Samamé, pues se desliza que ella conocía de las amantes del cumbiambero. En declaraciones para el programa ‘Todo se filtra’, la reportera confirmó que no tiene ninguna amistad con la persona en mención.
“Yo no hablo con Fiorella hace más de 9 o 10 meses, la última vez que yo hablé con ella fue en mayo del año pasado. Cuando una va creciendo tiene otro tipo de interés, piensa otro tipo de cosas, siento que no compartimos los mismos pensamientos”, dijo.
Para Fiorella Retiz, es importante el avance que ha tenido respecto a su terapia psicológico y por esa razón no ve necesario ser amiga de Méndez. Como se recuerda, ambas figuras fueron ampayadas con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal en el departamento de este último.
“Yo tengo un trabajo psicológico desde hace dos años, estoy enfocada en crecer como persona, en no cometer los errores que alguna vez he cometido. Cuando estás en ese camino de cambio, hay gente que no va en tu misma sintonía. Entonces, a veces las amistades fueron, pero no son (...) Yo no sé cómo es Fiorella ahorita porque no tengo comunicación con ella”, agregó.
Alexa Samamé, una joven chiclayana de 25 años, se presentó este jueves en el programa de Magaly Medina para echar a Christian Domínguez, al revelar que mantuvo un romance clandestino con el cumbiambero.
Uno de los datos que más llamó la atención fue que la ingeniera industrial confesó que conocía a Fiorella Méndez, la encargada de las redes sociales del cantante famosa por su ampay con Óscar del Portal.
Al ver una foto de Alexa Samamé, Fiorella Méndez, Christian Domínguez y los demás integrantes de La Gran Orquesta, Magaly Medina cuestionó la catadura moral de la comunicadora y explotó con todo contra ella.
“La Méndez, qué terrible la catadura moral de esta chica que estuvo con Del Portal, era amiga de Chabelita también... ella no tiene... mientras le paguen su sueldo, mira a un costado, qué falta de ética y valores de esta mujer, no le interesa”, comentó la urraca.
Contenido GEC